2/4/10

Felices Pascuas


Volviendo de unas mini vacaciones, incitadas por esta fiebre combinada sEMANA sANTA-2 de Abril-Bicentenario, que nos deja a todos mirando el techo por 5 días, con esa resonante imposición de "no se come carne", el pescado pulula a precios módicos ;-), y uno piensa que le estan por nacer escamas, cuando de golpe en un momento de lucidez entre rosca de pascua, pescado, y huevos de chocolate, uno se pregunta ¿y por qué mierda hay que comer esto si yo me cago rotundamente en la iGLESIA?, bueno, por la simple razón de que lo único que se consigue en los negocios es eso, y si querés algo diferente, cagate en los pantalones, porque está todo cerrado. ¡Hasta el Martes, la fiesta del surubí!.

Pero el objeto de esta nota no es la de exponer la razón de esta no-ingesta de carne. En un esfuerzo maratónico, me decido a investigar un poco dentro de las páginas cRISTIANAS el quid de esta cuestión. No para dar alguna explicación, sino para hacer notar un pintoresco dato.

Según esta página, el porqué no se come carne roja en sEMANA sANTA es el siguiente:

"Cualquiera que sea la respuesta, la abstinencia o moderación es demasiado importante en esta fecha para la Iglesia y sus fieles, pues representa alejarse de la exageración de cualquier tipo de consumismo sea cual sea la inclinación o creencias que pueda tener un ser humano."

Nótese la palabra moderación. Éstos señores hablan de moderación. Inteligencia militar. Alejarse de la exageración, opulencia.


Dice en la sANTA bIBLIA:

"EL HOMBRE OPULENTO NO AGRADA A DIOS.
SALMOS 49:6  Los que confían en sus posesiones y se jactan de la abundancia
de sus riquezas,
SALMOS 49:7  ninguno de ellos puede redimir a su hermano, ni pagar a Dios
por su rescate.
PROVERBIOS 11:4  Las riquezas no aprovecharán en el día de la ira, pero la
justicia librará de la muerte.
APOCALIPSIS 6:16  y decían a las montañas y a las peñas: "Caed sobre
nosotros y escondednos del rostro del que estés sentado sobre el trono y de
la ira del Cordero."

Ésto tiene un nombre, cinismo. Pero esto...

Y esto...

Y esto...
Y esto...
 

... Es ser una manga de forros, por no decir hijos de una gran puta.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFk0LddaAJuvkqE-PdDJYXhKyipLw4eim2a-1LOkYF1yyahTDqn6P-EeyvLl4Ilvg9hY7EG4jNlJPGej6mMK_uJCYq1yVnzFHyVleokyPjQkW0o-h03KovXwk7FTlul2jFI3eUZQZMYBU/

Saludos, Bledo.

1 comentario:

J.D. dijo...

Jejeje!!! Genial...

Reflexionemos...

"Nos hacemos los buenitos en estos dias por no comer carne" por que la religión lo prohíbe. Después durante el resto del año no tenemos en cuenta de que somos unas basuras, que en cierto modo hacemos cosas peores que estas!!!!!!!!

Mentimos durante todo el año pero llega semana santa y no hay que comer carne!!!

Les sacamos el cuero a media población durante todo el año pero llega semana santa y no hay que comer carne!!!

Deseamos las mujeres (que machistas) del prójimo, pero llega semana santa y no hay que comer carne!!!

ayayay!!