30/10/09

¡Ahora sí me llevó el chanfle!



“Hoy Dios me ayudó a hacer mi sueño realidad”, aseguró Ahmed Muhamed Dore, un somalí de 113 años. La frase la pronunció después de un casamiento. No de un nieto, no de un bisnieto, tampoco de un hijo. Él mismo acababa de casarse con una chica 17 años.
Fue su sexta boda. Entre los hijos, nietos y bisnietos de Dore suman 117 personas. Y según anunció, espera tener más hijos con su nueva esposa, Safia Abdulé.
El casamiento se celebró en la aldea de Guriceel, en la región de Galguduud, con cientos de invitados, según informo BBC. Ante las dudas, Dore aclaró que no obligó a la joven a casarse y que utilizó su experiencia para demostrarle su amor."
 


Sí, ya sé que para el amor no hay barreras y toda esa parafernaria, pero... medio que esto me suena a ilegal, por más que las leyes de ¿Somalía? lo permitan, es un poco desprolijo ¿no?.
Resuena en el caso de Adelfa y el chabón ese que no me acuerdo el nombre (alguien lo dirá), pero todos sabemos que este último era por la plata, pero el del compadre de 113 ¿por qué será?, plata no parece tener, talvez sea un dealer y la chaboncita tiene merca hasta en los ojos, nose, solo el tiempo lo dirá, aunque a Ahmed no le queda demasiado.

Saludos, Bledo.

1 comentario:

Matias Llull dijo...

increiblke lo del abuelo!!! @_@, que levante, que pase la formula pa los vagos jejejej, muy original como siempre el bardo, saludos a bledo y a bichix