13/8/09

> CoNTRa <

En esta dulce vida de mierda nos encontramos con muchas cosas que no coinciden con muchas otras cosas. Desde Zurdos y los de la Derecha hasta Coca Cola y Seven Up.
A uno no le gusta una caja y al otro no le importa. Uno defiende la onda de Microdancing y el otro no pero se la banca...
Acostumbrado a todo eso montón de boludeces pensé en escribir algo sobre esto pero no me sale nada demasiado interesante.
Si escuchamos dos voces distintas las dos pueden tener razón desde su punto de vista pero para mí tiene razon ese porque el otro es un gil. Pero y si el gil soy yo y el otro no?

Los locos son los anormales porque son menos... Pero igual. Si son locos son locos...que duda puede caber...
Tenés que ser así Damii... Te voy a influenciar hasta que te canses y aflojes.
No. No voy a ser así, pero si me pinta me pinta...Pero no.
Bah si... Me vas a pegar? Dejame de romper LAS PELOTAS...
Azul contra rojo? no... Azul y Rojo contra los malos... Y los malos son mas malos que yo? Quién mata más gente?Nosotros, "héroes" que le hacemos mal a gente que nos quiere hacer mal...


Damián Andrés
, el de Junior

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da por LAS PELOTAS la gente que vive en los extremos. Contra yo? naa

Anónimo dijo...

ammmmmm

Anónimo dijo...

cualquiera el post este... cualquiera damian andres