5/8/09

Tome Timo

Esa es una de las frases más recordadas de "Las bicis del Sol", un libro que muchos de ustedes recordarán de la primaria. Era la historia de un inventor que creaba unas bicicletas solares en Meristemo, lo acompañaban un loro que recitaba rimas y un puñado de chicos que compraban sus bicis solares.
Lo pongo en el blog porque lo encontré hace poco y me trajo muchos recuerdos, además para los que leen en Internet, les traigo la introducción de esta genial historia.
Estimo que todavía debo tener el libro blanco ese escondido en algún lugar.

Para terminar la recordada frase "Tome Timo...", "...Timo es pésimo"

Saludos, Bledo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de este libro! Me lo habian regalado y es buenisimo. Que epocas... Yo iba a segundo grado recien, asi que paso un bueeeeeen tiempo ya jeje. Ese Timo, era malisimo el medicamento jeje. Excelente aporte!

Pablo D dijo...

yo era muy pequeño, mi hermana tenia ese libro...yo lo leia de a ratos, hoy soy ingeniero aun pienso en la bicis de sol

Anónimo dijo...

era mi libro de 2 grado... ��

Pablo1390 dijo...

Que recuerdos, me encantaban esos libros

ariel dijo...

Que gran recuerdo!!!! hace mucho nonse activa este blog pero quiero dejar escrito q me hab dado un bello recuerdo

Anónimo dijo...

Q lindo libro tengo 40 años y fue el primer libro q leí en 1 er grado y todavía me acuerdo.nostalgia 🥹