16/1/10

Que NO hacer cuando estés dentro de una película de terror

El suceso es recurrente, estás mirando alguna película de terror tipo Critters, de pronto te dan terribles ganas de ir a remojar un arbolito, te levantás, sin querer tirás al suelo el control de 500Kg del Talent (que a esta altura no se sabe si es blanco y negro o está pidiendo cambio), como el control no tenía tapita, ya que hace 5 años se cayó atrás de la cama (y uno sabe que lo que cae atrás de la cama está destinado a perderse hasta que sea completamente inútil), gracias a eso, se le desprenden las 2 Varta que tenía, gracias a tu mala suerte pisás una y te vas de jeta, caes dentro del tele y descubrís que estás dentro de la película. En ese momento pensás "¡Otra Vez!", y encima apenas viste el comienzo de la película por lo que no sabés lo que va a pasar. A no preocuparse, si tuviste un poco de suerte caíste en una película de terror yanki de los 90's así que seguro que tienen una PC con Internet... Dale, andá y entrá al blog, yo te espero... ¿Ya está?, bueno, ahora te cuento lo que NO tenés que hacer durante las próximas 2 horas.



1- Nunca corras más de la cuenta, porque seguro que te vas a tropezar y ahí es cuando viene el asesino (que encima corría en cámara lenta) y te ensarta con su cuchillo.




2- Esto puede sonar discriminatorio, pero los asesinos siempre prefieren matar a los negros, aunque sean super musculosos y corran rapidísimo los asesinos les cortarán la cabeza igual.




3- No te hagas el guerrero loco e intentes pegarle con tus propias manos porque es al pedo, es obvio que a menos que le claves una bengala en la garganta tus golpes no servirán de nada.




4- Tampoco te vayas solo y te alejes de tu grupo, porque cuando estás solo el asesino se divierte más y se vuelve creativo, entonces te mata de una manera pocas veces vista y tu muerte solo sirve para que los demás digan: "Faaahh, como murió ese tarado".



5- No trates de razonar con el asesino, por algo son asesinos, no tienen la más mínima piedad y aunque seas el hermano o padre del mismo en la próxima película te va a quebrar los huesos.



6- Si te vas a esconder andá estornudando por el camino, ya que cuando te escondes siempre te dan ganas de estornudar, así que si no lo haces antes estás frito!



7- Y por último nunca salgas a la calle sin una buena escopeta, cuchillo o algo punzante. (y mucho menos si estás en una película de terror). 



Bueno, si pasaron dos horas y seguís vivo, te estás acercando al final, ahora hacé señas por el tele para que alguien le ponga stop al VHS y te saque de ahí adentro.

Este fue otro servicio a la comunidad, de parte de El Bardo Pinta Solo, les digo:
Saludos, Bledo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Danisa Macor
qe personaje! mortal tuvo..lo voy a tener en cuenta

Anónimo dijo...

Natalia Bär
jaja muy buenaa.!

Anónimo dijo...

Naty Barraza

jajajjajaa......posta es to2 vrdad...son re obvias las pelis d terror siempre se sabe lo ke va a pasar

Anónimo dijo...

Agostina Bordier

Aplausooss! =)

Anónimo dijo...

Jésica Cifre
Aguante el terror japones!!!

Anónimo dijo...

Gracias por los consejo. Agrego de mi cosecha:
1) váyase de paseo únicamente a Uropa. En cualquier otro lugar del mundo puede ser que el hotel esté sobre un cementerio indio y ya sabemo lo que pasa.
2) Hágase viejo como yo. Las vítimas de los asesino cereale son siempre jovencita.

Don Dionisio