23/1/10

Virus S.A.

Ranking de los virus más jodidos de todo los tiempos.

1 - Viernes 13 o Jerusalén
Creado en Israel en 1988, supuestamente conmemoraba el cuarenta aniversario del Estado Judío en la ciudad de Jerusalén. Cuando coincidía en el calendario viernes y 13, todos los programas que intentaban ejecutarse en la computradora se borraban.

http://www.2mdc.com/blogs/wp-content/uploads/2009/09/virus-barrotes.jpg

2 - Gripe Aviar
Un virus tan terrible como fugaz. Creado por los yankis para endurecer aún más el control en los aeropuertos. Murieron 4 gatos locos en Camboya. Locura generalizada.

http://martinbianchi.com.ar/humor/blog/uploaded_images/gripeaviar-746365.gif

3 - Cascade o Falling Letters
Nació en Alemania en 1997. Cuando una PC se infectaba, hacía caer las letras de la pantalla como si se tratara de una cascada.

 http://kannan.jumbledthoughts.com/wp-content/upload/2008/03/cascade_virus_payload_2.png

4 - Gripe A
Virus jodido si los hay. Su efecto más resonante es que hizo subir a las nubes las ganancias de las farmacias, y redujo aún más los escasos días lectivos del año 2009. Efecto paranoia asegurado. En el país tubo su epicentro en Buenos Aires, dónde todo el mundo usaba barbijo y se lavaba frenéticamente las manos.

http://www.portalpixel.com/wp-content/uploads/cuidado-con-la-gripe-porcina.jpg

5 - Melissa
Este virus con nombre de mujer hizo su aparición el 26 de marzo de 1999 en Estados Unidos. Ya utilizaba técnicas de ingeniería social, ya que llegaba con el mensaje "Aquí está el documento que me pediste… no se lo enseñes a nadie ;-)".

http://www.jrwhipple.com/images/melissa.jpg

6 - Fiebre Dengue
Todavía latente, sus efectos más conocido son la súbita riqueza del fabricante de Off, y el hecho de que nadie volviese a ver un mosquito con los mismos ojos. Su propagación virtual supera a su propagación real.

http://blogs.clarin.com/blogfiles/danielmovilio/172151_virus.jpg

7 - Barrotes
El primer virus conocido español, que apareció en 1993. Una vez en la PC, permanecía oculto hasta el 5 de enero, fecha en la que se activaba dejando ver sólo unas barras en el monitor.

http://unpocodetodo.files.wordpress.com/2008/07/virus-gallego.jpg

Les dejo el NOD32 pá que se ciuden viteh?
Saludos, Bledo.

No hay comentarios: