18/3/10

Cosas Gratis

Hace un tiempo estuve dedicándome (por así decirlo) a buscar, como dice el título, cosas gratis!!! je!
Empecé a pedir todo lo que decía Free!!!, por lo cual aunque en un momento dije, "debe ser mentira", me llagaron varias cosas, que, no tendrán mucha utilidad... pero es gratis!!!

Bueno aqui lo primero:

Lo primero en llegarme fue un folleto con libitos y un dvd sobre los jóvenes y los derechos humanos. La verdad que todavía no lo leí ni mire el dvd pero ya lo voy a hacer!!!

Esto me llego de USA, esta en español.





Lo segundo fue algo muy parecido al primero, es tambien de los derechos humanos, tambien folleto y dvd:
Pueden pedirlo en:
De USA en español.




Después de una semana me llego otro muy parecido al anterior pero este se titula "La verdad sobre las drogas". y habla sobre las mismas. También trae un librito y un dvd!
Para pedirlo:
De USA en español

A los pocos días algo que es de una secta o algo así, de esos chamuyeros nomás!! Se llama el camino de la felicidad!!! También lo mismo, librito y dvd:
Tmb de USA en español



Lo que siguió fue un libro cristiano!!!.............. Debe ser de evangelistas o algo así...!!! No lo voy a leer pero ahí ta!!!

Para pedirlo: http://www.bjnewlife.org/spanish/printedbook
tenes que elegirlo y pedir.

PD: En esta pagina te mandan la cantidad de libros que quieras, pero tenes que pedirlos de a uno.

Esto me llego de Corea, y hay que pedirlo en español.



Otra cosa que me llego es este librito que se ve que lo escribió un tipo con mucha plata y que se había fumado todos los fasos del mundo!!!
En el libro describe el apocalipsis...
Mmm tal vez sea verdad!!! je!
(ya vamos a hacer una nota sobre este misterioso planeta que amenaza el fin de la humanidad)
Para pedirlo: http://www.hercolubus.tv/
Ponen donde dice free copy, ponen sus datos, y listo!

Vino desde españa!!! En español...




Muestra Gratis de Eucerin:
Si te llaga por Oca como a mi, el chabón te va a decir que necesita un desodorante Deo sensitive Roll On. Decile que no lo tenes y que en algun lado de su carpeta tiene que decir que lo tiene que dejar igual por mas que no se lo des. Y ya ta!!! La página para pedirlo: http://argentina.eucerin.com/contact_form.asp

Mi vieja ya lo abrio je!!



Lo último que me llegó fue varias muestras de productos de laboratorio Andromaco (Dermaglós). Tenes que poner en "contacto" y llenás los datos. En la consulta pones que quisieras muestras gratis de los productos que tienen. (Eso en la pagina de Dermaglós, y ahí te van a decir lo que tenes que hacer mandándote un mail a tu correo)
O sino entras a la pagina de Andromaco, y te tenes que registrar, mirar todos los productos que haya y donde dice pedir muestra gratis hacer click.

Creo que lo mas facil es lo primero. Aca va la página :http://www.dermaglos.com.ar/


Bueno espero que les guste!!!

Ahhh... de paso los invito a Lockerz es una red donde por entrar, contestar una pregunta diaria y mirar videos te dan puntos... Esos puntos los podes cambiar por premios muy copados... Mándenme un mail y les mando la invitación. Solo se pueden inscribir por invitación. Necesito 20 personas y me mandan una remera, me faltan 9 si me quieren ayudar para ver si es verdad por favor manden un mail y yo les mando la invitación. Gracias!
Mail: rompo_kontrol@hotmail.com

Si me ayudan y me llega la remera lo posteo aca!!!

J.D.

No hay comentarios: