24/12/09

Fiestas caretas.

No les da un poco de vergüenza esto de las fiestas..? eso de q salís y todo es mundo te saluda bien, te desean lo mejor, se acercan para saber de vos, de tus proyectos de cómo te ha ido.
Esa misma gente que todo el año ni pelota, esa gente q quizás no queres  y q sabes que no te quieren, haa!!
Pero son las fiestas! El momento en el año donde todos se olvidando todo.
¿Pero saben que? Yo no me olvido, es mas acá es donde mas me lo hacen recordar por lo falsos de los saludos, porque si lo haces de onda si de verdad te importo tenes todo el año para hablar con migo. No digo q algunos no lo hagan de corazón pero dudo de la mayoría.
¡¡¡ Feliz navidad !!!  te dicen , ¡¡Feliz año!! Te dicen. Te deseo lo mejor.
Y después todo el año se empeñan en meterte palos en la rueda. Estas son fiestas caretas.
Por eso no les voy a desear feliz navidad.





Solo les voy a desear alegría y mucha joda. Que de ultima es lo que  queda en estas fiestas descorchar fumar comer y coger,!! Todo eso para los lectores , seguidores y amigos de este humilde blog www.elbardopintasolo.blogspot.com .
Para los no amigos… “”les deseo lo mejor”” Puag!





Eso de mi parte
B!(h0

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Anabella Grigolato
vos siempre tan cariñoso bichito!!

Anónimo dijo...

Aye Robledo
" El momento en el año donde todos se olvidando todo.
¿Pero saben que? Yo no me olvido, es mas acá es donde mas me lo hacen recordar(..)" me gusto esa paartee! MUY BUENA toda la notaaa! besouu!

El Bardo Pinta Solo dijo...

Gracias por la buena onda siempre firmando.. gracias! q bueno q te alla gustado

Anónimo dijo...

Russita Aguirre ◈
jajajaja posta es asiii!! u.u lamentablemente es asi, x ahi te saludan y uno dice...y a este/a q mierda le pico jajaja antes me puteaba o me cueriaba y ahora de la nada viene y me saluda

El Bardo Pinta Solo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aye Robledo
Me llama mucho la atencion estee tipo de notas, soy muy ciertas, por eso siempre firmarlas! Ahoraa sii, besoteee!

Anónimo dijo...

Aye Robledo
eraa, "por eso siempre me gusta firmarlas" jaja q bobaaa!

Bicho dijo...

Las abuelas de pañuelo blanco que lloran
circulando en plaza mayo sin nada que perder
le han pedido ayuda al señor infinitas horas
y su secretaria le dice el señor salido a comer
Miles de familias que llegan a estas fiestas
ni pan dulce ni esperanza para navidad
le han pedido ayuda al señor y este no contesta
deje su mensaje que yo lo llamo a la brevedad

No nos mientas mas que ya estamos artos
Que si Dios existe, yo soy Enrique IV
No nos mientas mas que ya estamos artos
Que si Dios existe, yo soy Enrique IV

Tenes que aportar dinero
se enriquece el Vaticano
Para vos ni un caramelo
la globalizacion es mucho
pero despertate hermano
no existe nidos al cielo

Los esclavos de la calle
los que duermen en coches
han rezado por ayuda
infinitas noches
lamentablemente el señor labura de dia
si estubiera vivo seguro que dictaria

No nos mientas mas que ya estamos artos
Que si Dios existe, yo soy Enrique IV
No nos mientas mas que ya estamos artos
Que si Dios existe, yo soy Enrique IV

Pueden tomarlo o dejarlo
mi consejo es todo suyo
para mi Dios es chamuyo
yo creo en el caminate
que lucha con viento en contra
y aun asi va para adelante

Anónimo dijo...

Mariel Salomón
Buenisimo..
Es verdad, son fiestas CARETAS!

Anónimo dijo...

Agustin Sonzogni
De una, hay de todo, pero los caretas son los que les falla el alma o estan carentes de algo, quizas de cerebro, pero cue, feliz navida loco!!! No nos conocemos mucho pero de verdad te lo deseo che!! Nos vemos (no se cuando, pero el 30 seguro!jaja!)

Anónimo dijo...

Priscila Paniagua
jajajajajaja...TAL CUAL..

J.D. dijo...

uh vieja me había colgado de entrar al bardo... jejeje!!! con esto de las fiestas es chupe chupe y chupe nomas!!!!!! jajaja!!!

ta ocupadísima la nota!!!!

Bueno nos vemos!!!!!!!! Suerteeee!!!

y feli navida!!!! atrasado y para los que me banco que no salude... para los que no me banco que se vallan a la mier....