22/12/09

Medios de Incomunicación

¡Já! Con ese título seguro que piensan que voy a habar de la ley de medios, pero no... Voy a hacer una crónica (mitad real, mitad invento), de la odisea que es hechar un vistazo por los medios de comunicación actuales.

Empiezo el día queriendo ver un poco de tele, enciendo el aparato en cuestión, y empiezo a pasear por los canales, ¿qué veo?, esto:

Amérca 24: "Violento robo en Capital, 2 policías muertos" - ¡A la fresca!
Canal 26: A primera vista, la reiteración de la pelea Mauro - Samid, mirando con más atención, era Mauro en violenta escaramuza con algunos de sus "invitados", al que debe haber irritado (que raro ¿no?)
Crónica TV: "Vecinos le rompen todo al ladrón que mató a los tres policías en Capital" - En este punto uno se pregunta ¿Capital de qué, de dónde? pero se supone que uno debe suponer (valga la redundancia) que todo sucede en BsAs...
Canal 9: El programa de Canosa, hablando de algo que realmente es tan poco importante como la cantidad de días que faltan para el verano del 2014
Encuentro: El programa de Paenza, a los que le gustan las matemáticas les debe gustar, yo la verdad que no lo entiendo, pero al menos es algo...
Canal 2: El gordito Vega, ¡Títulos!: En Buenos Aires mataron a dos policías en un robo
Canal 13: Los Simpsons, en realidad, medio episodio de Los Simpsons
TN: "Se termina el mundo, la terrible Ley de Medios K"
Canal 7: "Llegó la salvación, la nueva Ley de Servicios Audiovisuales"
ESPN+, TyC, Fox Sports, ESPN, Adivinen... Fútbol...
Disney Channel: Manny a la obra, Discovery Kids, Bob el Constructor... ¡No puedo evitarlo, es una enfermedad!
Canal Nº 28 al 32: Nada, Hormiguitas, no quiero pagar $40 para ver Cinecanal 2 y Movie City para que pasen películas chotas como en el resto de los canales.
Space: Una película del año del choto, en español mal traducido, que tubo menos éxito que las candidaturas de la Carrió a lo largo de los años, me refiero por supuesto a "Mundo Acuático" con Kevin Costner.
Cinecanal: "Como si fuera la primera Vez"
TNT: "Happy Gilmore"
The Film Zone: "Como si fuera la primera vez" con media hora de diferencia con Cinecanal.
Fox: ¿Los Simpsons?
Warner Channel: Duodécima repetición de "Friends", en lo que va del mes.

Hasta aquí llegué, me cansé de ver la tele, no me interesa lo que queda en los 40 canales restantes, voy a escuchar la radio. Prendo el aparato, selecciono FM, muevo el dial y sale primero la FM Time, la radio del vómito. Sigo, FM Líder, no me gusta la cumbia ni Kiss, en este punto ando por el 91 MHz en el dial, aparece FM Cóndor, ¿92.5?, sigo avanzando, FM Cóndor ¿95.9?, sigo, FM Cóndor 104.1, ahora sí, pero está el Bohemio, así que cambio a AM, gran error, es Domingo, en todas las frecuencias de AM hay... Fútbol.



Curado de espanto con la radio, me voy al diario, "Clarín": "3 detenidos por el caso de los 2 policías muertos en Capital". Me cago en BsAs, ¿Tan pocas noticias hay que tienen que repetir el fucking robo ese?, ¿o hay alguna razón oculta?, de cualquier manera, me voy a Santa Fe, diario "El Litoral": Buenos Aires: Matan a 2 policías en robo". Bueno... antes de perder la cordura, me voy a cortar el pasto...



Aquí concluye la presente entrada, Saludos, Bledo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

genial .. estupemdo.. me encanto!!!... groso groso!!--
volvimos a un muy buen post-- como siempre los mejores son tuyos bledo!!-

Anónimo dijo...

Alejandro Izquierdo
coincido rotundamente con vos!!..es axactament lo q yo pienso..es mas creo q no podes expresarlo mejor:bob el constructor es una enfermedad!jajaja

Anónimo dijo...

Mati Matusalen
jajaj, muy copado, lo unico que salvo del cable es hapy gilmore en tnt jajaja, lo de mundo acuatico fue genial, pobre kevin costnert, es como cable guy de jin carrey, manchas negras en su carrera,

Anónimo dijo...

Mati Matusalen
recomendaciones:
encuentro: archivo encuentro y filosofia aqui y ahora
discovery: a prueba de todo
animal planet: animal planet al extremo
history: monster quest y construyendo un imperio ... Ver más...
espn: miercoles y viernes de nba
warner: two and a half men
universal: doctor house
gourmet: el tipo ese que cocina en la nieve y la marencoche, un maestro
mtv: south park
cartoon netword: seguidilla de 4 capitulos de dragon ball z

es lo que suelo ver cuando veo tele en la semana, si fuera por mi, viviria viendo anime y peliculas bajadas de internet, por ahi me olvido de algo, pero se la bancan esos programas

Anónimo dijo...

Alejandro Izquierdo
sii.aguant south park y dragonball z...y feinmann se pasa..en taringa estan todas las temporadas..

Anónimo dijo...

Aye Robledo
"¿Capital de qué, de dónde? pero se supone que uno debe suponer que todo sucede en BsAs..." jaja PURA verdad!

Anónimo dijo...

Mar Peralta
muy bueeenaaaa! misss aplausos! mejor nota IMPOSIBLE!

El Bardo Pinta Solo dijo...

No te creo... Ni un solo bardo!, Volvimos!. Volviendo al viejo y querido Bob, es tan estúpido, pero a la vez tan atrapante que te dan ganas de verlo todo el día, igual que Huggintong (uno de trencitos), o Thomas y sus Amigos... Y como olvidarse de los Super Detectives (el del osito Pooh)

Anónimo dijo...

Mariel Salomón
Que buena nota! La pura verdad...

"Yo solo quiero patear el sistema hacia otro lugar"

Saludos

Anónimo dijo...

Mati Matusalen
deja de ver discoveri kid amargo jajajaja
te falta jay jay el avionsito no mas XD

J.D. dijo...

Por eso no tengo cable... ni leo el diario, ni escucho radio.

Cuando hay algo importante, presto 2 segundos de atención a lo que cruce y vi, ya sea tv, radio, o diario. Luego me interiorizo por la Internet!!!

La verdad que... es horrible todo lo que hay!!!!

jeje y mati yo hago eso... lo único que miro son películas bajadas de Internet!!!!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Y que esperas ver flaco???
criticando no resolvemos nada...
Deja la pc y ponete a estudiar para el dia de mañana ser un profesional y hacer algo en serio por este pais, o conseguite un laburo para vivir mas dignamente..
Si, la tv es una bosta.. igual igual igual que este blog