6/9/09

Expresarte 2009

Se realizó hoy en la ciudad de Nelson, Expresarte 2009, un encuentro que aúna diferentes expresiones artísticas, como la pintura, danza y la música.
En este show se presentaron 3 bandas de rock de la ciudad de Laguna Paiva, ellas fueron:

Nemba
Mala Reputación
Estado Neutral

Además hubo también bandas de Santa Fe y San Justo.
Por el lado de las bandas paivenses, todas ellas presentaron un repertorio impecable y lograron crear un espectáculo digno de ver, siendo la primera vez que todas ellas se presentaban en Nelson.
El público respondió excelentemente, y los encargados del sonido se desenvolvieron correctamente, con algunos inconvenientes, pero que afectaron más a la gente que estaba arriba del escenario, que a los espectadores.

Luego de las bandas locales, hicieron su presentación las de Santa Fe y San Justo.

Resumiendo, un día genial escuchando buena música y sin pagar $1 (si eras de Nelson, claro). De repetirse, ahí estaremos.

Pics & Vids:






Nota del editor: La cobertura de este espectáculo puede parecerles algo escasa, pero debido a una falta de personal el día de la fecha, tuvimos que ser más breves en el contenido de esta entrada. Prueba de ello es la falta de seguimiento de las bandas de Santa Fe y San Justo, debido a que ya era tarde, tenía hambre, frío y miedo (no, no era para tanto), y el día había sido largo. Sin embargo, y como un extra, próximamente estaremos subiendo un video con más calidad de la presentación de Estado Neutral.


Saludos, Bledo.

1 comentario:

J.D. dijo...

que copado que estuvo... fue un gran dia!!!!!!!! la verdad muy pero muy muy bueno!!

Gracias a todos los que nos fueron a ver!!!!