14/9/09

La mejor noticia de la semana

¡Los Pumas en el Tri Nations!

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fueron invitados a incorporarse desde 2012 al destacado torneo Tri Nations junto a Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia y formar así el nuevo Cuatro Naciones del Hemisferio Sur.

"Tener a Los Pumas, tercer equipo en la Copa del Mundo 2007 y actualmente en el sexto puesto del ranking de la I.R.B., junto a los tres mejores equipos del mundo del rugby, será apasionante para los fanáticos, jugadores, sponsors y empresas transmisoras a lo largo de los cuatro países y más allá", sostuvo el CEO de la SANZAR y director manager de South Africa Rugby, Andy Marinos en la nota a la UAR.

Nadie se lo merecía más que los Pumas, esperemos que esto sirva para aumentar el nivel de juego del seleccionado argentino de Rugby.



Un excelente año para el deporte argentino, esta noticia, el seleccionado de básquet en el mundial, y el de fútbol donde se merece estar, en el fondo de la tabla (no por Maradona, ojo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

garra puma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

agante DEL POTRO TAMB!!

El Bardo Pinta Solo dijo...

Sí, aguante Del Potro También!

Anónimo dijo...

dejen de paviarrrrrr, delpo un masa, pero que quieren los pumas!!!!, le falntan años de estirpe e hidalguia para entrar en ese torneo, todo por un tercer puesto mierdita, no lo puedo creer, ya no argentina pais generoso, el mundo, mundo generoso

bichox dijo...

Es interesante,, un tercer puesto no se consigue asi por q si. le año a ekipos top ten en el tormeo.. ahora tienen un par de años para aceitarse y ponerse a punto antes de comenza.. ojo loko!! te van a sorprender,,, vos deber de ser un pajero q solo mira futbol.. no tenes ni idea de otro deporte. por suerte me tenes a mi para informarte. no me encierro en un deporte.. los veo todos.. hasta golf. haber si la "estirpe" de la seleccion de futbol aparese alguna vez

Anónimo dijo...

che pero el de arriba no hablo de futbol