28/9/09

Se me chispotió

Recorriendo el blog recientemente, y comparándolo con la versión post-apocalíptica de un par de semanas atrás, me doy cuenta de que existe un espacio vacío, ó que al menos debería estar ocupado, y es el correspondiente a la última encuesta realizada acerca de la posición de los blogueros acerca de la despenalización del consumo de marihuana. Pues en realidad lo que sucede es que dicha encuesta se ha desvanecido en el éter, razón por la cual no podemos publicar los resultados obtenidos, por lo cual diremos que el 50% estaba a favor, el 50% en contra, y un extraño 20% extra que estaba totalmente fumado.

La verdad es que de momento no contamos con encuesta alguna, pues los potentes intelectos detrás de la creación de encuestas (del cual no participo), no han podido echar a andar los engranajes para crear una nueva. Seguramente, y luego de este mensaje, algunos de ellos despertarán y harán honor a su fama.

Para acompañar la espera, les recomiendo piratear el FIFA 2010 si es que les gusta el fútbol (cosa que a mí no. Realmente lo bajaría solo por el placer de hacerlo), o algún disco de su banda favorita que nunca está demás, y como regalo les dejo un gif que hacía tiempo quería poner pero no se presentaba oportunidad.

Image Hosted by ImageShack.us


Sin más, me despido, Bledo.

No hay comentarios: