20/9/09

Lo poco que sé de las mujeres [Parte I]



Alguien entiende a las mujeres??

Yo creo q ni ellas se entienden. Si uno las respeta, las valora, la atiende, las ama (creo que esa palabra no queda tan mal, si se siente), si se les da todo sucede algo muy particular , SE ABURREN y pueden pasar dos cosas:

- o te hacen el guampudo más grande

- o te dejan para volver a divertirse

Haa!! Eso sí!! Cuando vos rehacés tu vida o empezás a armarla con los puchitos que te favorece el mundo, ahí las hijas de puta vuelven a cagarte el mundo!! Vos no lográs saber que está pasando con esta nueva mujer, que ya tu ex (a quien por desgracia, como amaste o seguís amando) te quiere otra vez.

Soy amigo de muchas mujeres, muchas con diferentes personalidades por suerte para mí, con eso puedo hablar con mucha experiencia ajena. A lo que voy es que de este tema he hablado mucho, y casi todas llegan a lo mismo.

Como por ejemplo todas niegan que tenga que ver q uno esté rehaciendo su vida, como es pura casualidad, ¿¿¿¿pura casualidad???? Suena raro.

Otra de las cosas es cuando uno, una vez que son dejados como pelotudos, insistimos (como hombres) en seguir intentando y en cambiar los que ellas llamaron “nuestras fallas” y ellas nos dan y nos quitan, nos dan y nos quitan, todo para tenernos cerca, y te comés el viaje de que en verdad están aflojando, pero ¡¡NI MIERDA!! Las mujeres que he encuestado coinciden en que nada que ver, solo les gusta el poder... qué poder? El poder de tenerte comiendo de su mano, no te quieren a vos de verdad, quieren que un tarado les esté atrás. Claro!! algunos nos damos cuenta muy tarde. Pero bueno!!

Esto es el principio …

Tengo mucho más acerca de lo poco que he descifrado de las mujeres. Y puedo expandir más esto, pero lo voy a dejar para mas adelante.

Saludos, B¡(h0

16 comentarios:

aleph18 dijo...

me dijo jd q pasara para ver..muy bueno el blog..son unos personajes todos jaja..y sobre lo q escribieron este video resume lo q pienso:http://www.youtube.com/watch?v=3puOH72c4js
saludos a todos..

bichox dijo...

jaja muuuy buen video gracias por el aporte

El Bardo Pinta Solo dijo...

JAJAJAJA!!! COPADISIMO!!! DE 10!!! EL VIDEO GRACIAS!!!!

J.D.

EL HIJO, EL PADRE Y EL ESPIRITU SANTO dijo...

an

Anónimo dijo...

los hombres y las mujeres tenemos dos quejas de por vida .. de la boca del hombre siempre se va a oir : dejame en paz por favor dejame vivir un poquito.. y de la mujer : no vves que me tenes descuidada , no tenes mas interes por mi !! dame pelotaa!!.. de la pasion en una relacion tb siempre va a ver quejas: que se perdio.. que esto que el otro, etc.. quejarse de la perdida de pasion es como que un viejo de 80 años se queje de un dolor de rodillas ..dejemonos de joder ..

Anónimo dijo...

que quieren las mujeres ?? alguien que las escuche ..que las atienda que las respete.. que quieren los hombres? distancia ..estar solos un ratoo estar con amigos cosa que las mujeres escasean y en el hombre abundan ( esta en cada uno saber quien es el amigo de uno en verad , pero ese es otro tema).. que quieren los dos en comun? que no les metan los cuernos..pedido insatisfecho como todo lo que acabo de decir.. eso es asi 2 mas 2 es 4 aca y en la china( frase de la rita fernades o santa ambrosio ni se como se escribe ja).. bueno eso opino cuando amplies la data bicho amplio mi aporte.. soy el mismo que opino arriba y si alguien dice uhh mira la hora en la que se puso a comentar este..chupenme un hue..o dos mejor jaja o todo entero... no me alcansa el dia..chauu

Bichox dijo...

gracias por firmar!! gracias por tu aporte tamb... lo voy a tener en cuanta para la parte dos.. ya q estoy sin ganas de ponerme a escribir.. en verdad ganas tengo pero ya no tengo mi cumpu y como tengo q escribir sin errores para los informes es mucho el trabajo q me tengo q tomar

bicho dijo...

nadie va a decir nada de la hora en q firmaste.. todo lo contrario.. mejor.. eso kiere decir q nos seguis q te interesa, mientras q firmes todo va a estar bien.. sea lindo feo mucho o poco.. lo q me gustaria es q si no keres dejar tu nombre escribas con un alias! o algo como para saber kien nos firma y tener una comunicacion mejor,,

Bichox dijo...

es verdad lo q escribiste d lo q kiere el hombre y de lo q kieren las mujeres. pero los hombres como q somos mas sensillos con nuestros complejos.. a una mina le podes der el mundo el cielo y la tierra y se cansan.. lo se por experiencia propia de amigos y hasta de amigas. no hablo al pedo.. siempre se van con un hdp! o no? en cuanto a la amistad tengo pensado hacer un informe tamb. pero no lo estructure bien. en cuanto lo tenga lo publicare.. junto con la expancion de este , se viene , las mujeres q finjen, el pq de los hijos de puta, la amistad hombre mujer, como ser hijo de puta y como joder la vida.. creo q algo ya escribi pero lo voy a extender. ,, bueno.. gracias espero leas esto y inventes un apodo.. lo seguimos en el proximo informe.. saludos
bichoi

Anónimo dijo...

mmm apodooo?? hee ya se me va ocurrir je .. yo tengo algo escrito sobre la amistad je cuando quieras te lo paso y lo lees .. sobre eso que dijiste siempre se quedan con un hdp..si es verdad es una lastima porque se tranforma en una cadena de hdp.. a mi me cagaron yo te cago a vos vos a otro y asi.. terminan sufriendo los que no tendrian que estarlo..con respcto a eso de que las minas se cansan.. si no quieren estar con vos no importa todo lo que le des siempre te va faltar algoo.. por eso decimos que las minas son arpias..siempre estan pintando imagenes que no son asi para dejarte a vos como el culpable..( el hombre no es ningun sonso aclaremos no quiero que lo que digo pase como un simple comentario machista) hay cierta cobardia y falta de huevo u ovarios en todo caso para ciertas cosas.. bueno saludos bicho haa y el apodo ya se me va a ocurrir ja saludos tambien a bledo ja

Anónimo dijo...

Nada más alejado de mi vida el feminismo pero para nada comparto esta producción...celebro la diversidad de pensamiento, lo cual en los tiempos que corren hay que necesariamente alentar, que no se trata solamente de aceptar lo que los demás creen sino de respetar la opinión diferente y convivir pacifícamente ante la pluralidad de ideas! Por lo cual opino que las mujeres tenemos muchos pero muchos defectos, pero tambien cualidades muy especiales. Creo que la mayoría de las minas estamos por afuera del esteriotipo de piba que describis... seguramente la vida te va a dar miles de oportunidades de conocer minas copadisimas, en las que vas a revertir drasticamente esta opinión de "histerisismo femenino" (que sin dudas existe)pero que tan mal hace a nuestro género y que inconscientemente sigue operando en la sociedad a partir de un imaginario de patriarcado propio de tiempos (POR SUERTE) ya pasados. Bueno espero la continuación de esta nota para seguir debatiendo! La mayoría de las minitas NO amamos los payasos ni la pasta de campeón! Toda la onda este Blog, copado, diferente, crítico y joven... Felicitaciones!

bichok dijo...

miles d gracias a esta ultima firma.. nos pone muy bien tu opiñon ya q para eso es todo esto. y tamb nos pone saltando de alegria q te guste el blog,, se q el tema suena muy machista,, ya aclarare mas adelante q nada q ver.. me gustaria q si tenes algo pensado nos lo pases , este blog no es solo nuestro. es de todos los q lo leen tamb,, saludos

Bichox dijo...

espero el apodo!! jej.. y tamb me gustaria leer lo q tenes sobre la amistad todo tal cual este sera publicado.. obvio q si no me agrada mucho hare uno paralelo jeje.. pero con la mejor de las ondas claro.. wow.. cuantas firmas. eso asi me gusta!! jee

Anónimo dijo...

el apodo puede ser hee...mangue?? o manguerola diaboolica jaja hombre guera jaja naa c ya sabes quien soy ..lo que tenia sobre amistad ahi te lo paso es un concepto que trate de establecer sobre el significado de la palabra amigo o por lo menos lo que representa no cc miraloo

Anónimo dijo...

no es muy largo espero que se entienda si te sirve usalo en algun post o no c fijate ja

Anónimo dijo...

La amistad es una palabra usada para representar una relación interpersonal o una relación con otra especie. En la relación interpersonal como también en la que puede tener uno con un perro por ej .. existen intereses mutuos que marcan uniones o intersecciones en las cuales terminan formando un significado una imagen un objeto retenido en la memoria o llámele psiquis para ampliar conceptos.. que para la persona ..para el animal.. termina trascendiendo de una forma o de varias ,que se traducen en actitudes , acciones , gestos en fin distintas maneras de expresar y de obrar para con ese objeto poniendo en manifiesto el amor pocas veces visto. .. Cuando la relación alcanza cierta ponderabilidad , buscamos alguna palabra que englobe , que desvele , que marque esa persona u objeto, llamémosle así para abarcar un mayor espectro del tema en cuestión, entonces decimos amigo ; demás esta decir que no necesariamente decimos esta palabra para significar una relación en especial , la usamos como usamos la expresión “te amo”. Es decir hipocresía es lo natural de la confusión con la que vivimos diariamente, que tiene lugar a falta de sensibilidad, de mirar sin sujetarse a ideas, de ver mas allá de uno , y todo esto conlleva al engaño , a la mentira a la infidelidad , a la falta de empatia , a la falta de amor para resumir. Por lo tanto amigo termina siendo un termino engorroso al punto de plantearnos algunos interrogantes como por ej : ¿ que es un amigo? ¿tengo amigos? ¿ soy amigo de alguien? .. Entonces volvemos a las palabras como “ relación” , “amor” , “empatia” , “respeto”, y nos damos cuanta que pocas veces hacemos uso de lo estas significan.