3/9/09

¡Llegamos a Turquía!

En una excelente actuación, la mejor en este premundial, Argentina venció a Puerto Rico 80-78, en un partido que Argentina arrancó perdiendo el 1º cuarto por 8, empezó el segundo con una defensa en zona, y lo cerró con un parcial de 28-15 en ese cuarto, yendo al medio tiempo 6 arriba. El 3er cuarto fue parecido y en el 4to llegó la batalla, Puerto Rico se acercó (a puro triple, como siempre) hasta empatar 78-78 con segundos restantes, posesión argentina, penetra Prigioni, le cometen falta a 4 segundos del final, llegan los libres, el primero adentro, al segundo lo tira a errar, y lo encesta, gesto de desesperación mediante, saca Puerto Rico, Fede Kammerichs mete la punta de los dedos desviando el saque, la recupera Puerto Rico, tira desde 8 metros, y afuera. Puerto Rico pierde el invicto y Argentina clasificada oficialmente al mundial Turquía 2010.


Las estrellas del juego: El Plantel completo. Destacan Fede Kammerichs con 10 pts, 8 rebotes y 5 tapones, Leo Gutierrez, ganándose las habichuelas con 5 triples espectaculares, Luis Scola con 25 pts y 1 triple, y Pablo Prigioni con 9 asistencias más 1 triple de 7 metros.
Por el contrario, Puerto Rico estuvo intratable desde la línea de 3 pts, y además les regalaron un par de técnicas por parte de Argentina que no debieron suceder.

En pocas palabras, el mejor partido de la serie, y, ahora sí, Nos vemos en Turquía 2010, como dice Gasol y Kirilenko.

Saludos, Bledo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta a las claras!!!, scola es un mounstro, el mejor interno que vi en mi mediana vida como amante de este juego, los movimientos de pies que tiene me hacen acordar a jakin holajwan, son impecables, y ademas de eso tiene la sangre fria, y no vende humo como otros (ginobili). el mejor jugador del torneo por lejos y la estrella argentina para el mundial.
lo acompañaron bien pablito prigioni y el yacare, pero una cara durez tuya ismael, me imagino, poner la foto de kamerich, scola nos clasifico solo.
basta de vender humo, y reconozcan a los buenos.
que hallan mas llules y menos ojedas e ismaeles analistas de baloncesto XD

Anónimo dijo...

ese fue llull jaja parece el chavo fucks cuando opina de deporte jaja