2/11/09

El misterioso caso del Servicio Meteorológico Nacional

Desde el día Viernes 30/10 se viene observando un fenómeno muy extraño en los anuncios del SMN, tal es así que desde ese día vienen anunciando lluvias y tormentas para la provincia de Santa Fe, pero con un resultado preocupante, ya que en el único lugar que llueve (desde el Viernes, sin parar), es en Buenos Aires. Por esta razón me aplico ahora a investigar este misterio.





Nombre del caso: Pronóstico - Santa Fe, SMN.
Caso Número: 98-54214-PATO451
Fecha: 02/11/2009
Agentes a cargo: Of. Castro, Roña
                           Of. Fraile, Bola de
                           Crio. Swayze, Patrick Jr.

Estado actual: La investigación se ha estancado gracias a una pista falsa de uno de los testigos, no se ha podido identificar la causa primera de este fenómeno.




Posibles teorías:

Teoría Nº1: "El factor tecnológico".
Es posible que la gente del SMN esté haciendo uso de algunos de los siguientes aparatos secuestrados de un depósito de dicha institución en calle Hipólito Y Rigoyen s/n en el barrio de Merlo.



"Computador" utilizado para calcular
variables climáticas (presuntamente
el mismo utilizado para crear los sobreimpresos
de "Canal 2 Noticias")



Celular con cámara utilizado para reportar
datos ambientales desde y hacia las estaciones
meteorológicas habilitadas.

Siendo éste el caso, se procedió con un allanamiento en los estudios de Crónica TV con el objetivo de poner un alto a este abuso tecnológico. Resultado: Insatisfactorio, 25 bajas ocasionadas por "La Momia" y Zulma Lobato. 

Teoría Nº2: "El complejo de Duro de Matar II"
Gracias a agentes de la SIDE, y de "inteligencia" del ejército, estamos estudiando el posible caso de que estén usando los radares de Ezeiza (SAEZ) para registrar los cambios en la presión atmosférica, y que al mismo tiempo, éstos estén infiltrados por un grupo paramilitar que intenta liberar al General Ramón Esperanza.


Se presume que éste es el centro de operaciones/radar del SMN


Teoría Nº3: "El factor Buenos Aires"
Es posible que los pronósticos de la región no se ajusten a la realidad, gracias a que la oficina central del SMN se encuentra en Buenos Aires, y como buenos porteños que son, consideren que todo lo que allí sucede se refleja a modo de espejo en el resto del país, por lo que los pronósticos que nos llegan son los de Capital Federal, en lugar de los correspondientes. Las extensiones de estos actos pueden ser catastróficas si se expande a las provincias más alejadas.

Teoría Nº3 bis: "El Factor Buenos Aires"
Se sospecha que sea un acto de venganza del Gobierno Nacional por la negación del Gobierno Provincial a cambiar a horario de verano.


Fin del Informe.


Bueno, ¡Basta de cháchara!. ¡Pónganse las pilas y pasen un parte del tiempo como la gente che!. Y arreglen la página de Internet que está caída desde el Viernes más o menos.


Saludos, Bledo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj boludo, fijate donde dice alerta vijente, ya tiraron 13 jajaja no la pegan en uno los hdp si salgo al patio y miro a mi perro me va a dar más informacion que esa pagina orate....igual que espanol weather

El Bardo Pinta Solo dijo...

Si vieja, no pegan 1, tienen un cuento!

El Bardo Pinta Solo dijo...

Le pregunté a mi perro y puso esta cara:

http://img18.imageshack.us/img18/6591/606537697wdegjiajvykrbi.jpg

Anónimo dijo...

jajaj jaja es el de los simpsons jajaj...es tuyo ese?? jaja que perro genial

J.D. dijo...

Jua!!! buenissimo vieja!!!!

ta chevere!