3/11/09

¡Esto es el colmo!

"El basquetbolista argentino "Manu" Ginóbili, quien atrapó a un murciélago en pleno vuelo durante un partido de la NBA, debió ser vacunado contra la rabia. "No fue sólo una inyección, sino que fueron cuatro, y cuatro más tendré que darme en las próximas semanas".
Una de las imágenes más difundidas de las últimas horas fue la del argentino Emanuel Ginóbili "atrapando" a un murciélago en pleno vuelo durante un partido de la NBA disputado en Halloween.
Sin embargo, el basquetbolista salió a advertir en su página de Facebook acerca de los peligros de copiar su actitud
(la de atrapar murciélagos, no la de lesoniarse ante el más mínimo esfuerzo, más que nada cuando la selección de basquet lo necesita) . Tanto, que debió ser tratado por los médicos.
"Sólo quería darles una actualización sobre el tema murciélago. Como muchos de ustedes seguramente ya saben, no fue una gran idea la mía"
(¡No!, que vá ), escribió en su página pública. "No sólo por el hecho de que estos animalitos son parte importante de nuestro ecosistema comiendo muchos insectos, sino que además algunos son portadores de rabia, que es una enfermedad incurable"(también lo es ser pecho frío).
Por este motivo "me tuve que vacunar, y no fue sólo una inyección, sino que fueron cuatro, y cuatro más tendré que darme en las próximas semanas".
Explicó que "nada más que un 0,5% a 3% de los murciélagos están infectados, pero si no se puede encontrar al animal para examinarlo, es mejor no correr riesgos e inmunizarse. Siempre es mejor prevenir que curar, ¿no?".
En animal fue llevado fuera del estadio y salió volando
(el murciélago, no Ginóbili), por lo que no quedó otra alternativa. "Como ya se deben imaginar, por favor no hagan esto en sus casas ni en ningún lado, eviten contacto con murciélagos, zorrillos, monos, mapaches, ratas y otros animales silvestres" (y con jugadores fracasados).
Y por último aclaró que "no escribo esto porque me obligan, ni por ninguna otra razón oculta. Lo hago porque no me lo perdonaría si alguien hiciera lo mismo pensando que es divertido, o no pasa nada, y se enferma"."





Fuentes extraoficiales afirman que gracias al susto del intruso y debido al alto promedio de edades de los San Antonio Spurs (que ronda los 75 años), 75% de sus jugadores han sufrido diferentes tipos de problemas cardíacos, afortunadamente, el equipo tiene un acuerdo con PAMI por el cual le descuentan un 30% del total en estos casos.


En pocas palabras, aguante Scola, que es el mejor jugador argentino actualmente, y por favor, retiren de una vez a Ginóbili que tiene menos piernas que Grant Hill.


Salduos, Bledo.

7 comentarios:

bicho dijo...

el luifa es sin duda el mejor jugador argentino actualmente en su ultima acuacion con 14 puntos 15 rebotes dos robos y 2 tapas.. pero no olvides q manu te dio muchas felicidades tamb.. esta lecionado y esta ya con menos piernas.. pero sigue rindiendo.. el ekipo argentino lo nececita.. obvio.. lo necesita con ganas de jugar y no como hace ultimamente q no da la cara por el seleccionado..

Anónimo dijo...

sos un gil

Bichox dijo...

gracias vos sos peor. gilum.. pillo pillo sos .. seguro salis a escupir veredas

Matias Llull dijo...

jajajajja, che me dijeron que lo llamaron por telefono a robert horry y a kevin wilis para tomarlos como refuerzos antes de que cierre la temporada de traspasos jajajaja.
diganle a ginobili que se dedique a jugar basquet y que deje de paviar (con vos de beto).
aguante luisito scolla, y monta jajajaj

El Bardo Pinta Solo dijo...

hu vieja aca la gente te trata de gil y no deja nombre! que pillos!

El Bardo Pinta Solo dijo...

y sigue siendo gracioso el hecho de que sigan pensando que es una sola persona la que escribe!

bicho dijo...

son taaaan pillos mira..