5/11/09

¡Pónganse las pilas!

Luego del incidente del Murciélago Vs. Ginóbili, me tengo que enterar de esto:


"Sacramento.- El basquetbolista argentino Andrés Nocioni fue arrestado por la sospecha de conducir ebrio.
El alero de los Kings en la NBA fue fichado en la cárcel del condado de Sacaramento a las 3.26 a.m. de hoy. El policía Norm Leong dijo que el argentino fue detenido a eso de las 2 de la madrugada en el centro de la ciudad cuando un agente vio que manejaba de forma errática.
El oficial notó olor a alcohol y realizó una prueba de campo antes de detener a Nocioni bajo la sospecha de que conducía ebrio. El arresto fue horas después que los Kings perdieron 113-105 ante los Hawks de Atlanta, partido jugado anoche. Los Kings no comentaron de inmediato el hecho."





¡Fea la actitud!,se supone que el Chapu y Scola son los que más van a dar la cara en el mundial ¡y viene y hace esto!. Lo único que falta es que el "Facha" Delfino se agarre a piñas con Andrew Bogut, que Oberto le heche un meo al auto de Arenas, y que Scola le coma la novia a Yao Ming, y ahí estamos al horno, pónganse las pilas muchachos.

Saludos, Bledo

2 comentarios:

bicho dijo...

aguante el chuuupeee nocioni!!!

Anónimo dijo...

greatest dating profile [url=http://loveepicentre.com/]transsexual dating service[/url] dating married women http://loveepicentre.com/ hofner dating