5/11/09

Tengo ganas de hablar al pedo

Estaba leyendo por aquí y por allá y encontré esta lista de "Los 10 misterios que la ciencia no ha podido resolver" publicado por la revista Science, que en realidad puede que sean 9 ó tal vez 8...

La Conexión Cuerpo/Mente
Que nos podamos sanar con el poder de la mente o que se puedan lograr cosas con el poder mental de la atracción es un tema de estudio.
Misterio resuelto: tenés varios tipos de conexiones cuerpo/mente, por ejemplo Stephen Hawkings debe tener conexión USB 2.0 porque piensa a los santos pedos, la gente normal, tiene un ADSL de 1 mega, que a veces anda a 512k, y hay gente que todavía está usando conexiones con cable paralelo. (Belén Francese es una de esas, la conocen ¿no?, es la escritora esa que sale en la tele, que también hace poesía y creo que canta, pero lo que mejor le sale es mostrar el ojete, y para eso una velocidad de conexión de 10k es más que suficiente).

Poderes psíquicos y la percepción extrasensorial
El tema de poseer poderes psíquicos, más allá de los normales, es un algo que no se ha podido comprobar. Algunos dicen que no será posible ya que estos poderes psíquicos no pueden manifestarse frente a personas escépticas.
Misterio resuelto: este es uno de esos típicos misterios que ante la presencia de escépticos no se manifiestan, así como Nessie o esos bichos raros, que justo cuando se ponen las pilas para filmarlos, los señores no aparecen, en resumen, puro crap.

Experiencias cercanas a la muerte o la vida después de la muerte.
Preguntale a Victor Sueiro, preguntale. Tanto que se hizo el loco con eso de la vida después de la muerte y al final cagó fuego como todos, un visionario, ciertamente.

OVNIS
No hay duda de que todos nos hemos planteado esta interrogante. La mayoría de las personas asume que existe vida en otros planetas y más de algunos han visto luces en el cielo que se dice serían “Objeto Volador No Identificado”.
Misterio resuelto: está matemáticamente probado que hay vida en otros planetas, pero de ahí al hecho de que visiten la Tierra de manera tan clandestina hay un espacio gigantesco llenado por la ciencia ficción y la inventiva humana. Por lo que los OVNIS son, en realidad, objetos terrestres, que por un lado frecuentemente han sido meramente problemas de comprensión por parte de sus observadores, y por otro es sabido que muchos gobiernos realizan pruebas de aeronaves sin comentárselo al público, fuera de eso es simple sentido común, si miro al cielo y veo una piedra arrojada al aire, pero no identifico lo que es, ¿voy a decir que es un OVNI y extrapolar eso al hecho de que existen los marcianos y que nos visitan y que se chupan la vacas, etc? ¿o voy a seguir caminando?, he ahí el origen de la tragedia.

Deja vú
Dicen que es un misterio, pero en realidad hay estudios que comprueban que es solamente una anomalía de la memoria, así que en ésta la pifiaron los de Science.

Fantasmas
Inventiva, imaginación, mala interpretación, de la mente humana, nada más que añadir.


Desapariciones misteriosas
Cuando no son producto de una manada de militares alcornoques, se suceden desapariciones muy curiosas, por ejemplo, suele desaparecer dinero de la Reserva Federal cada vez que Cristina se sube a un avión con destino al extranjero, sin ninguna explicación (y nadie se preocupa demasiado en buscarla). Pero no todas estas desapariciones son malas, en ocasiones, el objeto a desaparecer suele ser la imagen de alguna persona realmente exasperante, como cuando Jacobo Winograd abandonó la escena. Pero este tipo de desapariciones tiene su lado malo, como cuando Jacobo Winograd retornó a la escena.


Intuición
Más conocido como el sexto sentido.
Misterio resuelto: es una película que hizo Bruce Willis, que nunca vi porque me parece pedorra.


Pie Grande
Misterio resuelto: no existe, ¿por qué?, porque es un mito yanki, tan falso como la navidad, halloween y las armas de destrucción masiva, todo creado para darle plata a los yankis imperialistas.


El Zumbido de Taos (Taos Hum) en Nuevo México
Hace años que sólo el 2% de la población de una pequeña ciudad llamada Taos en Nuevo México escucha un intrigante zumbido parecido al de un motor sonando a través de los vidrios, el que no ha podido ser explicado y, mucho menos, se ha podido verificar la fuente de dónde proviene este ruido.
Misterio resuelto: un chango se estaba haciendo el pija con un auto tunning y pensaba que mientras más ruido hiciese, mejor le iba a caer a las minitas. Pobre pelotudo.


Estos son los misterios que la ciencia no puede resolver, tal vez si pasaran menos tiempos buscando a pie grande o analizando una ventana que vibra, podrían resolver misterios importantes como la cura del SIDA o el cáncer, o el paradero de Yabrán.

Saludos, Bledo.

2 comentarios:

J.D. dijo...

Totalmente de acuerdo que son unas estupideces a comparacion de la cura del SIDA. Pero cada uno hace lo que quiere!!! y si yo quiero estudiar 50 años para encontrar a pie grande. que el originario no es de los fuckin yankis si no del Himalaya. Lo voy a hacer. jajajajaja!!! mentira yo no voy a estudiar ni en pedo 50 años... menos pa eso!

Ah... el sexto sentido esta copadisima vieja que desi eh eh eh!!!! te vamo a rompe too lo vidrio!!!

aleph18 dijo...

"VEO GENTE AL PEDO" XD