30/9/09

Encontré el santo Grial

Buscando un poquito por aquí y otro poquito por allá, pude juntar este compilado de imágenes del estilo "re que", no me agrdezcan, lo hago por todos nosotros.









Saludos, Bledo.

28/9/09

Se me chispotió

Recorriendo el blog recientemente, y comparándolo con la versión post-apocalíptica de un par de semanas atrás, me doy cuenta de que existe un espacio vacío, ó que al menos debería estar ocupado, y es el correspondiente a la última encuesta realizada acerca de la posición de los blogueros acerca de la despenalización del consumo de marihuana. Pues en realidad lo que sucede es que dicha encuesta se ha desvanecido en el éter, razón por la cual no podemos publicar los resultados obtenidos, por lo cual diremos que el 50% estaba a favor, el 50% en contra, y un extraño 20% extra que estaba totalmente fumado.

La verdad es que de momento no contamos con encuesta alguna, pues los potentes intelectos detrás de la creación de encuestas (del cual no participo), no han podido echar a andar los engranajes para crear una nueva. Seguramente, y luego de este mensaje, algunos de ellos despertarán y harán honor a su fama.

Para acompañar la espera, les recomiendo piratear el FIFA 2010 si es que les gusta el fútbol (cosa que a mí no. Realmente lo bajaría solo por el placer de hacerlo), o algún disco de su banda favorita que nunca está demás, y como regalo les dejo un gif que hacía tiempo quería poner pero no se presentaba oportunidad.

Image Hosted by ImageShack.us


Sin más, me despido, Bledo.

27/9/09

Y ahora, ¿a quién culpamos de ésto?

Un meteoro se desintegró hoy a las 18:30Hs en los cielos de La Pampa. Un grupo de desinformados todavía concentra sus esfuerzos en ubicar al Mach 5.


Extracto de un diario local:


"Durante la tarde se observó sobre el cielo pampeano extrañas nubes una de ellas con forma de aro blanco y detrás una con forma ziszagueante color azulada. Se trataría de la explosión de un meteorito, acorde testimonios de pobladores del Oeste pampeano quienes manifestaron que sobre las 18 horas escucharon una explosión.
El fenómeno es común y también pudo ser observado desde algunos puntos de Buenos Aires (hubo varios llamados de curiosos al Planetario de la Ciudad) y La Pampa."






Un poco más insinuante es el título de otro diario local.
"Cayó un meteoro y muchos lo confundieron con un ovni", a lo que uno agrega: ¿Qué carajo?

Crónica TV estaría en planes de invitar al difunto meteoro al próximo aniversario de "Hechos y protagonistas".

25/9/09

¿Porqué no te metés la lengua en el c...?

No es ninguna novedad que la queridísima iglesia católica tiene una especial aprehensión a inmiscuirse en los asuntos de la humanidad toda, es más, nunca escuché a un budista, o a un judío, o a un evangelista dirigiéndose a todo el mundo y dictando públicamente las reglas que ellos consideran sobre el comportamiento de los seres humanos como a éstos hipócritas cristianos (si, ya sé, los evangelistas bien que rompen las bolas, pero si les decís que no los querés escuchar, pegan media vuelta y se van). Tal es el caso que el señor éste al que llaman papa (sí, el queridísimo Ratzinger, el nazi) anduvo haciendo de las suyas y otra vez más nos dice como comportarnos. Aquí la noticia en cuestión:

Benedicto XVI dijo hoy que "la Iglesia no puede permanecer indiferente frente a la separación de los cónyuges y a los divorcios, frente a la ruina de las familias"
“Estos, para ser instruidos y educados, necesitan de referencias muy precisas y concretas, de padres determinados y seguros que colaboren en su educación. Ahora es este principio que la práctica del divorcio está deteriorando y comprometiendo con la llamada familia ampliada y móvil, que multiplica los 'padres y las madres' y hacen de modo que la mayoría de los que se sienten 'huérfanos' no sean los hijos sin padres, sino los hijos que tienen demasiados”.

Lejos de estar de acuerdo con lo que dijo este funesto personaje, puedo aceptar acaso, que alguien lo esté, no escribo para dar mi opinión sobre el asunto en sí, sino para destacar el grado de entrometimiento que ha alcanzado la iglesia en estos últimos meses, ya que este episodio anterior no es aislado, y se suma a muchas otras declaraciones que han salido de la boca de esta patética institución.

Creo yo, que han perdido el respeto por las personas que no se adhieren a su religión, y están intentando cada vez con más ímpetu de volver a la época de las cruzadas, donde o eras cristiano o estabas muerto (aunque esta vez con un poco más de consideracion, dejando de lado los caballeros con espadas), y es que ese es justamente la mentalidad del cristiano común, y por lógica, la de la iglesia en sí. Son ellos o la nada.

En fin, espero que con el tiempo la gente se valla dando cuenta que para creer en dios (si es eso por lo que van a la iglesia), no hace falta besarle la mano a estos degenerados, sino basta con creer uno mismo y vivir una vida basada en buenos principios, que son adquiribles mediante el más básico sentido común, y más importante aún, que  hay gente (como es mi caso), que no piensa como ustedes, por lo cual deben mantener su religión para ustedes y no hacer ninguna especie de declaración pública acerca de ella. Si nadie abdica por imponer su verdad, vivimos todos en paz.




Saludos, Bledo.

23/9/09

CAÑAMO LA PLANTA SAGRADA!!!!!!!!!

 Mirando Los Simpsons el capitulo "La herencia de Mona" que es cuando la madre de Homero muere vi cuando le dio la herencia a March y dijo: "March dejo un bolso para ti, esta tejido con el material mas asombroso de la naturaleza, CAÑAMO" despues me puse a mirar y me dije si, sin dudas es el material mas asombroso de la naturaleza. el mismisimo Cañamo o Cannabis Sativa.

 El cáñamo (Cannabis sativa) tiene una historia larga, ha sido el motor de muchas civilizaciones, al igual que una fuente de alimento (semillas), de la fibra (canastas, ropas, cordeles, velas para navegar, etc.) y del combustible (aceites para lámparas, biodiesel, etanol) por los últimos 50.000 años.

 Las velas de los barcos de Cristobal Colon estaban construidas de Cañamo.

MEDICINA

En 1890, el médico personal de la Reina Victoria de Inglaterra, Sir Russel Reynolds, le receta cannabis para sus problemas menstruales.
El Cannabis sirve para: La esclerosis múltiple y problemas de médula espinal (contra el dolor, espasmos y convulsiones musculares), el cáncer y VIH/SIDA (dolor, vómitos y náuseas como efectos secundarios de la quimioterapia, la radioterapia y la medicación antirretroviral, como estimulante del apetito; y en general en dolores crónicos de origen nervioso.

ALIMENTO

Sin duda, la semilla de cáñamo es el fruto oleaginoso con mayor valor nutricional. Desde hace miles de años, las semillas de cáñamo y el aceite de cáñamo se han utilizado como alimento humano. El aceite de cáñamo es particularmente rico (90%) en ácidos grasos poliinsaturados, que son de vital importancia para el organismo humano.

En este caso, hay que hacer mención especial de los ácidos grasos: ácido linoleico (50-70%) y el ácido alfa-linoleico (15-20%). En los aceites comestibles, el ácido graso omega-3, en este caso el ácido alfa-linoleico, rara vez aparece representado en tales proporciones tan significativas.

De 15 a 20 g de aceite de cáñamo son suficientes para cubrir completamente las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de una persona.

Está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales.
INFORMACION NUTRICIONAL DEL ACEITE DE CAÑAMO

Ácido Linoléico 50 %.
Ácido Alfalinolénico 15 %.
Ácido Oleico 12 %.
Ácido Araquidónico 1 %.
Ácido Gammalinolénico 3 %.

Su altísima cantidad de ácidos grasos esenciales y su óptima combinación le hacen uno de los mejores aceites vegetales.

Ademas en los ultimos tiempos se esta utilizando mucho el cannabis como alimento para aves

ACEITE DE CAÑAMO



INDUSTRIA TEXTIL

El cáñamo se considera la fibra textil de origen vegetal más larga, suave y resistente. La tela que se elabora con ella puede presentar diferentes calidades, a veces más áspera, y otras más suave que el algodón. También es más aislante, fresca, absorbente y duradera. Anteriormente era la fibra más utilizada y considerada el rasero o estándar para medir la calidad de las otras fibras. Una hectárea de cannabis puede producir el doble de fibra que una de algodón, y la fibra de cannabis requiere menos productos químicos durante su procesado. El cannabis no requiere de los numerosos pesticidas que se utilizan para el algodón y que estropean los suelos.

La longitud y resistencia del cáñamo aún compite con los materiales más modernos utilizados en los cordajes navales. También permite la elaboración de materiales de construcción de gran resistencia y de materiales de gran capacidad aislante.
BOLSO DE CAÑAMO


CUERDAS DE CAÑAMO



PLASTICO Y PAPEL

Cualquier material plástico o hecho a partir de madera puede ser emulado con éxito a partir de las plantas de cannabis, siendo además directamente biodegradable y reciclable. El aglomerado elaborado con cáñamo tiene el doble de resistencia que el de madera. Los materiales plásticos hechos a partir del cannabis son de gran resistencia, como por ejemplo la carrocería de un modelo de automóvil fabricado por Henry Ford en 1941, elaborada con cáñamo y habas de soja (ese auto utilizaba además aceite a partir de cáñamo como combustible). Ford afirmó su resistencia golpeándola con un hacha. Actualmente muchas piezas de los automóviles llevan fibra de cáñamo.

Podría servir como alternativa a la deforestación causada por las papeleras, ya que crecen rápidamente y se cortan cada año como otro cultivo, obteniéndo un gran tonelaje anual de celulosa, fibras y aceites, sin tener que cortar árboles, de mayor impacto ecológico y más lento crecimiento. Una hectárea de cannabis puede producir el cuádruple de material que una de árboles. El papel de cáñamo es más resistente que el de pulpa de madera y no requiere ácidos ni cloro. Además puede ser reciclado de forma óptima hasta siete veces, mientras que el convencional de madera sólo hasta cuatro.

Además las características biológicas del cáñamo pueden utilizarse para mejorar la calidad del suelo cultivado y controlar zarzales.


EL CANNABIS Y LA CONSTRUCCION

Las viviendas construidas con ladrillos de cáñamo son más impermeables, resistentes, aisladas y cuentan con una mejor insonorización.

La "bioconstrucción" con materiales ecológicos suele resultar más costosa en comparación con el empleo de productos tradicionales. No obstante, la ecuación de costes puede volcarse a su favor en determinado tipo de obras. Los ladrillos de cáñamo -un bloque formado por fibras vegetales de cáñamo industrial, cal hidráulica natural y una mezcla de minerales- resultan una buena opción en las divisiones de estancias. Permite conseguir todas las funciones de un muro estructural, como resistencia a las cargas y protección contra incendios, por su propia composición no requiere aislamiento térmico y acústico especial, y su utilización puede significar un 50% de ahorro en comparación con el pladur y la lana de roca, los materiales más utilizados en estos trabajos.

Una de las desventajas del cáñamo para la construcción, si se compara con otros materiales aislantes como el pladur o la madera, es la obra necesaria para su instalación, ya que requiere un trabajo algo más 'engorroso' y lento, además de "sucio". En definitiva, se trata de levantar un muro con ladrillos.

LADRILLOS DE CAÑAMO



Pero ahora: ¿Por qué se prohibió? ¿Quién prohibió esta droga a nivel mundial?

Hasta principios del siglo XX nadie se había preocupado por esta droga, pero la elite blanca estadounidense vio en esta planta con multitud de usos comerciales. Entonces... Hay que derribarla!!!

La marihuana era consumida principalmente por dos tipos de personas: una, mexicanos que llegaban al suroeste del país en busca de trabajo y que fumaban marihuana para relajarse tras una dura jornada de trabajo en el campo, como tenían por costumbre hacer en su país; y la otra por el puerto de Nueva Orleans traída desde los países caribeños y consumida principalmente por músicos negros de jazz.

En 1895 Por primera vez, se usa la palabra "Mari Juana", por los seguidores de Pancho Villa en Sonora (México)

En 1910 El magnate de la prensa William Randolph Hearst propietario de emisoras de radio, la mayor cadena de periódicos de EE UU y de su propia agencia de noticias. Su prensa estaba dedicada al sensacionalismo, además, por su ideología de corte ultraderechista dio cobertura a la propaganda nazi mediante sus medios de comunicación tras ser recibido por Hitler en 1934. También era propietario de la principal empresa maderera del país.

WILLIAM RANDOLPH HEARST



Empiezo a publicar artículos desarrollando la teoría de que los negros y mexicanos se convierten en bestias desesperadas bajo los efectos de la marihuana, intentando acabar con el comercio mexicano de marihuana.

El cáñamo venía siendo utilizado tradicionalmente en la industria, como materia prima para la producción de papel, cuerdas y tela.

Desde los medios de comunicación de Hearst y los de El Paso (Texas) se empezaron a difundir una serie de mentiras como que fumar marihuana convertía a los mexicanos en asesinos. La presión mediática condujo a que se aprobara la Ordenanza de El Paso de 1914 prohibiendo la venta y posesión de marihuana. Dicha ley se llenó de tintes racistas al ser utilizada para controlar a los mexicanos. Cinco años después se prohibió el cannabis en todo el estado. En 1915 se hicieron las primeras leyes estatales que prohibían también el cannabis en California y Utah.

Por otro lado, la poderosa familia du Pont, propietaria de la más importante industria petroquímica de EE UU, tenía las patentes de tejidos sintéticos como el nylon 6.6 o el rayón e iban a empezar a comercializarlos en los años ‘30. Además, la empresa de los du Pont se encargaba de convertir la madera de la compañía de Hearst en pasta de celulosa para papel. Pierre S. du Pont también se hizo cargo de la compañía General Motors, competidora de Ford, que estaban investigando la creación de combustibles y aceites derivados de la biomasa del cáñamo, lo que supondría un gran competidor del petróleo y la ruina para las empresas petroleras como la Gulf Oil, cuyo propietario fundador era William L. Mellon, sobrino nieto de Andrew W. Mellon, Secretario del Tesoro de EE UU (1921-1932) y banquero (Mellon National Bank), uno de cuyos principales clientes era la familia du Pont.

Los tejidos, combustibles, plásticos y el papel hechos a partir del cáñamo serían una competencia importante para los intereses empresariales de Hearst, la familia du Pont, y la familia Mellon (entre otros). Así, Anslinger comenzó una campaña gubernamental de desprestigio de la marihuana por medio de mentiras difundidas por la televisión y los periódicos de Hearst.

ANDREW MELLON





BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO LA INFO. LA VERDAD QUE ESTA PLANTA ES REALMENTE SAGRADA, ABARCA LA MAYOTIA DE LAS COSAS QUE NECESITAMOS PARA NUESTRA EXISTENCIA...


J.D.

20/9/09

Lo poco que sé de las mujeres [Parte I]



Alguien entiende a las mujeres??

Yo creo q ni ellas se entienden. Si uno las respeta, las valora, la atiende, las ama (creo que esa palabra no queda tan mal, si se siente), si se les da todo sucede algo muy particular , SE ABURREN y pueden pasar dos cosas:

- o te hacen el guampudo más grande

- o te dejan para volver a divertirse

Haa!! Eso sí!! Cuando vos rehacés tu vida o empezás a armarla con los puchitos que te favorece el mundo, ahí las hijas de puta vuelven a cagarte el mundo!! Vos no lográs saber que está pasando con esta nueva mujer, que ya tu ex (a quien por desgracia, como amaste o seguís amando) te quiere otra vez.

Soy amigo de muchas mujeres, muchas con diferentes personalidades por suerte para mí, con eso puedo hablar con mucha experiencia ajena. A lo que voy es que de este tema he hablado mucho, y casi todas llegan a lo mismo.

Como por ejemplo todas niegan que tenga que ver q uno esté rehaciendo su vida, como es pura casualidad, ¿¿¿¿pura casualidad???? Suena raro.

Otra de las cosas es cuando uno, una vez que son dejados como pelotudos, insistimos (como hombres) en seguir intentando y en cambiar los que ellas llamaron “nuestras fallas” y ellas nos dan y nos quitan, nos dan y nos quitan, todo para tenernos cerca, y te comés el viaje de que en verdad están aflojando, pero ¡¡NI MIERDA!! Las mujeres que he encuestado coinciden en que nada que ver, solo les gusta el poder... qué poder? El poder de tenerte comiendo de su mano, no te quieren a vos de verdad, quieren que un tarado les esté atrás. Claro!! algunos nos damos cuenta muy tarde. Pero bueno!!

Esto es el principio …

Tengo mucho más acerca de lo poco que he descifrado de las mujeres. Y puedo expandir más esto, pero lo voy a dejar para mas adelante.

Saludos, B¡(h0

19/9/09

Problemas Técnicos

Estamos experimentando algunos problemas técnicos con nuestro blog, el contenido principal sigue funcionando, pero estamos trabajando para solucionar el resto de los problemas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpx_UUK6FdXRDsWA79zR1tY6dxxQ9M4C8PrNnV9OH994KEkDCq4C-XZstpdLZG_liJ2g-kZQams2pv6GPZUBNpIq8FC5zGqGEFt31qdK-4etpi5toBmnRrxIAg4C0pa8guMsSEoMUCwEEv/s400/problemas+tecnicos.jpg

En pocos días estaremos al 100%.

18/9/09

Recomendado con trampa

Recomiendo un libro… Aclaro es casi imposible de conseguir…


Si alguien llegara a encontrarlo sea en la forma tradicional o en forma virtual por favor comunícanoslo a nuestra casilla de correo pintaelbardo@gmail.com .
El libro en cuestion es este.
FLASH: LA TRÁGICA EXPERIENCIA DE LA DROGA
Título del original en francés: Flash (ou le grand voyage). Traducción de Elisa López de Bullrich.
Charles Duchaussois relata sus historias sobre las distintas drogas que prueba a traves de un monumental viaje que recorre de Marsella hasta Katmandú, la capital de las drogas y los hippies. Fuese a pie, en barco o en auto el combustible siempre el mismo, las drogas y todas!!!!!!
Para saber mas acerca de este mundo, que a muchos les intriga y "volar" (si no tenes plata) con la imaginación a lugares como El Libano, Estambul, Bagdad, Bombay a Benares, esta es una buena oprtunidad.
Empezando con Hachís, tambien fumando Opio, darle a la Morfina y sin dejar de lado la Heroína este "muchachito" cuenta sus historias, obvio, con un poco de condimentos para poder concluir con una magnífica auto-biografía novelada.
El Autor comenta lo que un Flash significa y lo resume en mas o menos estas palabras:
"En ingles relámpago, para un drogadicto espasmo, es lo que un drogadicto experimenta cuando la droga ingresa por sus venas impelida por el émbolo de una jeringa.
Su violencia es equivalente a la del relámpago y su intensidad igual a la de un espasmo amoroso.
La única forma de experimentar un flash es inyectándose la droga por las venas, pinchándose, dándose un shoot o un fix.
Esa es la razón por la cual todo dogradicto auténtico, un día u otro comienza fatalmente a inyectarse. Y se convierte en un Junkie.
En un Dios.
O en una Piltrafa.
Como más les guste."
Es un libro que mi viejo leyó hace añares me lo recomienda y yo a ustedes. Claro!! Si lo encuentran!
Saludos afectuosos B!(h0

16/9/09

You are a Pirate!

La mano viene así: En un rato de ocio hoy por la mañana, decido entrar a Taringa a ver que hay de nuevo, y me encuentro con Need for Speed Shift, la última edición de este memorable juego de carreras, que curiosamente, sale a la venta el día de mañana, pero como es costumbre, siempre se filtran antes de la fecha. Sin ir más lejos, hace un mes ya que estoy utilizando Windows 7 como SO principal, y la fecha de salida de éste es en Octubre. Reflexionando un poco, me vienen ganas de escribir esta entrada con un objetivo en mente, el de dar mi apoyo a la piratería, como dicen aquellos que la aborrecen, o si prefieren, al libre intercambio de información en Internet.

Estoy al tanto que ahora van a saltar todo aquellos que dicen que la piratería afecta a los artistas, diseñadores, programadores, etc. Pero hay evidencia de que eso no es así.
Primero que nada, no soy yo el único en afirmarlo, me apoyan también Blur, Radiohead y Pink Floyd (no, no me fumé el mouse, es verdad), lean esta nota y entérense.

Ahora bien, hay gente que dice que en realidad los artistas son perjudicados por estos hechos, bandas como Metallica, la cantante británica Lilly Allen, y demás tienen una fuerte posición en contra de la piratería, pues afirman que perjudica a los artistas. Fuera del hecho de que los de Metallica no están desnutridos ni micho menos, y que Lilly Allen hasta el momento no ha tenido que dejar de veranear en Italia, su discurso tiene algo de sentido, pues si a los artistas les dan regalías por sus discos, y si estos no se venden, ellos no ganan. Pues si, pero no... En una entrevista León Gieco afirmó que los contratos de este tipo solo reportan hasta un 10% del precio del disco al artista, lo cual no deja de ser plata, pero no es nada comparado con el resto que se lleva la disquera (y esas sí que no se pueden quejar de nada, ya que un CD a $40 es ciertamente un robo). León en esa nota también decía que el mayor ingreso que él tiene son los Shows, ¿y quienes van a los shows?, aquellos a los que le gusta León Gieco, ¿y cómo hago para que me guste León?, escuchá sus temas, ¿y dónde?, en un CD (en este caso de $25 a lo sumo), ¿y si no me gusta?, plata quemada pues, o talvez puedas bajártelo de Internet y si te gusta te comprás el CD y vas al recital, ¿viste que no era tan malo todo esto?.

Otra vez, no hablo sin fundamentos, me ha sucedido a mí con artistas como Joss Stone, a la que accedí por Internet, y luego compré sus discos, porque nadie puede negar que tener el disco en la mano, con el librito y todo no es mejor que sólo el audio, ni que hablar de la calidad de un archivo WAV con un MP3.
Volviendo a la Srta. Allen, algunos memoriosos recordarán que ella se hizo famosa gracias al libre intercambio de archivos On-Line, pues se dió a conocer en su MySpace. Sin ir más lejos, gracias a este intercambio libre, las bandas locales pueden dar a conocer sus temas, y ganar así popularidad, tal es el caso de Estado Neutral, banda de la cual encontrarán algunos temas en el reproductor de música del blog. Es como si la piratería fuera la radio del siglo XXI, pues para eso los artistas dan a conocer sus temas por la radio, ¿o van a querer que le paguemos por eso también?.

La piratería para uso personal no es mala, bajo ningún punto de vista (no, no estoy hablando del faso). Es su distribución con fines de lucro lo que no vá. Lo dijo León, a él no le parece mal que un chico de Tucumán grabe un CD trucho con sus temas para vender en el tren, sino las miles y miles de copias que se venden en los puestos callejeros. Fuera de este tema económico, la descarga de Internet no le registra ganancias (tampoco pérdidas) a nadie.

Existe también el caso de la piratería en otras áreas, como lo son los juegos y programas informáticos, pero los juegos cada vez más registran enormes ganancias de las partidas On-Line que por la venta del producto en sí (caso conocido es el Lineage que se puede bajar gratis y para jugarlo en Internet hay que pagar). En el área de los programas, cada vez más se pone de moda el Software de código abierto, que es libre y gratuito.
Mención especial merece el viejo y querido Windows, parte del monopolio de Microsoft, y que en su nueva versión tiene un precio de u$S400 en yankilandia (calcule unos $1700 por estos pagos), y del cual prácticamente dependemos si queremos hacer un uso extensivo de la PC, pues la mayoría de los programas y componentes de un PC está diseñados para funcionar con el SO de Billy. Existen otras alternativas gratuitas como Linux, pero uno se la tiene que rebuscar mucho más que con Windows. No existen argumentos en este caso, salvo el hecho de que Microsoft gana de lo lindo con o sin Windows, y que aquel que use Windows, tiene que comprar Hardware (las cosas que van adentro de la PC, víó?) compatible, lo que por izquierda le reditúa de lo lindo a Billy.

No se preocupe tampoco por los casos de juicios a los que bajan música de Internet, pues tengo una teoría (aquí sí, solamente mi apreciación) y es la siguiente: Los juicios a estas personas que parecen tan aleatorios e infrecuentes (sólo por esa infrecuencia son dudosos, vamos, ¿el vecino del juez, nunca bajó un tema?), creo yo, son sólo un acto de circo, y después de que se va la prensa le pagan u$S200 al afectado y le dicen que se calle la boca. Uno preguntará que ganan con esto. Pues que siga siendo ilegal, y esto lejos de ser algo malo, les asegura a las grandes compañías poseer una parte del mercado que, como vimos antes, esto genera, haciéndole imposible a una empresa normal entrar al mercado, por el simple hecho de que es ilegal hacerlo.
Como dije antes, éste último párrafo es solo mi opinión.

Por lo cuál concluyo con el mensaje:

¡Apoyemos la piratería!
Bajemos un CD.

Finalmente les dejo el videito del pirata que está de 10!



Y el del temita tambíen, ¡You are a Pirate! (te engancha y lo terminás viendo 20 veces)



Saludos, Bledo

14/9/09

La mejor noticia de la semana

¡Los Pumas en el Tri Nations!

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fueron invitados a incorporarse desde 2012 al destacado torneo Tri Nations junto a Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia y formar así el nuevo Cuatro Naciones del Hemisferio Sur.

"Tener a Los Pumas, tercer equipo en la Copa del Mundo 2007 y actualmente en el sexto puesto del ranking de la I.R.B., junto a los tres mejores equipos del mundo del rugby, será apasionante para los fanáticos, jugadores, sponsors y empresas transmisoras a lo largo de los cuatro países y más allá", sostuvo el CEO de la SANZAR y director manager de South Africa Rugby, Andy Marinos en la nota a la UAR.

Nadie se lo merecía más que los Pumas, esperemos que esto sirva para aumentar el nivel de juego del seleccionado argentino de Rugby.



Un excelente año para el deporte argentino, esta noticia, el seleccionado de básquet en el mundial, y el de fútbol donde se merece estar, en el fondo de la tabla (no por Maradona, ojo)

10/9/09

"VENGANZA DE LA MADRE TIERRA"

La zona de San Pedro, en Misiones, donde se desató el ciclón es la eco-región con mayor deforestación de Sudamérica. Ya se perdió cerca del 60% de su selva original y en los últimos veinte años se devastaron más de 250 mil hectáreas de bosques naturales por la tala ilegal y la reconversión de monte nativo a bosques implantados de pinos.

La zona sobre la cual se produjo el ciclón que hasta el momento dejó 11 muertos, decenas de heridos, forma parte de la llamada selva paranaense, la eco-región con mayor deforestación de Suramérica.

La pachamama nos está pasando factura, y la están pagando, como casi siempre, los pobres e inocentes.

Mientras tanto, los gobernantes siguen pronunciando “sentidos” discursos y omiten completamente las verdaderas causas de las tragedias ambientales y sociales que nos aquejan.

La industria maderera procesa alrededor de 7 millones de metros cúbicos de madera en bruto por año.

El consumo de papel en Argentina es de 36 kilogramos anuales por persona. El papel ha adquirido importancia en el consumo masivo y ha aumentado notablemente su demanda con objetivos de comercialización.

Ahora yo digo todo lo que pasa y nadie hace nada!!! La culpa es de TODOS!!! Tanto quienes desmontan como de quienes dejamos que lo hagan... tratemos deparar esto!!!



J.D.

9/9/09

"VUELVEN LOS BEATLES"

Hoy 09/09/09 se lanza la discografia completa de beatles remasterizada!!!

Los álbumes han sido re-masterizado por un selecto equipo de ingenieros de EMI en Abbey Road Studios. El proceso fue dirigido por Guy Massey, en colaboración con el ingeniero de restauración de audio Simon Gibson.

Los dos únicos Beatles que aún viven, Paul McCartney y Ringo Starr, no participaron en el trabajo, como tampoco el legendario productor de la banda George Martin, que alegó que sus problemas de audición se lo impedían.




Ademas Tambien Sale hoy el Juego The Beatles Rock Band


Play list The Beatles Rock Band

1. ‘A Hard Day’s Night’
2. ‘And Your Bird Can Sing’
3. ‘Back In The USSR’
4. ‘Birthday’
5. ‘Boys’
6. ‘Can’t Buy Me Love’
7. ‘Come Together’
8. ‘Day Tripper’
9. ‘Dear Prudence’
10. ‘Dig A Pony’
11. ‘Do You Want To Know A Secret’
12. ‘Don’t Let Me Down’
13. ‘Drive My Car’
14. ‘Eight Days A Week’
15. ‘Get Back’
16. ‘Getting Better’
17. ‘Good Morning Good Morning’
18. ‘Hello Goodbye’
19. ‘Helter Skelter’
20. ‘Here Comes The Sun’
21. ‘Hey Bulldog’
22. ‘I Am The Walrus’
23. ‘I Feel Fine’
24. ‘I Me Mine’
25. ‘I Saw Her Standing There’
26. ‘I Wanna Be Your Man’
27. ‘I Want To Hold Your Hand’
28. ‘I Want You (She’s So Heavy)’
29. ‘I’m Looking Through You’
30. ‘I’ve Got A Feeling’
31. ‘If I Needed Someone’
32. ‘Lucy In The Sky with Diamonds’
33. ‘Octopus’s Garden’
34. ‘Paperback Writer’
35. ‘Revolution’
36. ‘Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band’
37. ‘Something’
38. ‘Taxman’
39. ‘Ticket To Ride’
40. ‘Twist And Shout’
41. ‘While My Guitar Gently Weeps’
42. ‘With A Little Help From My Friends’
43. ‘Within You Without You’/'Tomorrow Never Knows’
44. ‘Yellow Submarine’

El tema 45 se desbloquea una vez que recorres y pasas todos estos temas, que acá aparecen en orden alfabético, pero que en el juego salen según la cronología de la banda





J.D.

8/9/09

"HOY"

Bueno aca les dejo en mi nueva seccion jaja!!! lo del dia de hoy....


-En el mundo:
Día Internacional de la Alfabetización

El Congreso Mundial de Ministros de Educación realizado en Teherán (Irán) en 1965, del que participó la Argentina y en el cual se determinó unificar acciones para la erradicación del analfabetismo, en 1967 tanto la ONU como la UNESCO declararon el 8 de septiembre como el Día Internacional de la Alfabetización, para llamar la atención de la comunidad internacional y lograr un compromiso universal en aspectos tan trascendentes como la educación y el desarrollo; y con la expectativa de reducir a cero el analfabetismo en el mundo.
Parece que hasta ahora no han llegado a cero de analfabetismo y falta mucho pero hay que seguir adelante!!!!!





-En Argentina
"Día de la Agricultura y del Productor Agropecuario"

Desde 1944, el gobierno argentino instituyó el 8 de septiembre como el “día de la agricultura y del productor agropecuario”, considerando la fundación de la primera colonia agrícola, el 8 de septiembre de 1856. La conmemoración fue instituida en recuerdo de la primera empresa colonizadora argentina dedicada a la agricultura, fundada en nuestra vecina localidad de Esperanza, por iniciativa de Don Aarón Castellanos, durante la gobernación de José M. Cullen. Los colonos eran 1162, todos de nacionalidad suiza, y fue precisamente el 8 de septiembre de 1856 que cada uno tomó posesión de la parcela que se le había asignado. 54 años después, el 8 de septiembre de 1910, se inauguró en el centro de la ciudad de Esperanza (en la Plaza San Martín) el Monumento a la Agricultura Nacional.


Día de la amistad argentino-peruana. (Aja Esta no se la tenian!!!)
Aca no se que poner....................................


7/9/09

"HOY"

Como no tenia idea de que publicar procedi a buscar informacion de que paso o que es el dia de hoy.

- En el mundo:Hoy 7 de septiembre es el 250.º día del año del calendario gregoriano y número 251 en los años bisiestos. Quedan 115 días para finalizar el año. Je!






-En Argentina, Día del Metalúrgico, en homenaje a Fray Luis Beltrán.
-Día Nacional de la Botánica, En 1898 se abrio el Jardín Botánico de Buenos Aires






-En Brasil, Dia de la Independencia, Fue en el dia 7 de Septiembre de 1822 que el entonces principe regente de Brasil, Don Pedro, proclamó la independencia de la nación, rompiendo con la metropolis y dando origen a una nueva era en la história de Brasil.






-En Bulgaria, Hoy, 7 de septiembre es un Día de Luto Nacional por los 15 ciudadanos búlgaros ahogados al hundirse un barco con turistas en el Lago macedonio de Ohrid. Por este motivo se suspendieron todas las festividades del Día de la Unificación de Bulgaria (6 de septiembre).
Tras hacer una ofrenda floral ante el monumento a la Unificación en la ciudad de Plovdiv, el presidente de la nación, Georgi Parvanov, asistió a una misa de réquiem en memoria de los compatriotas ahogados en el Lago de Ohrid. Tales misas fueron oficiadas en todo el país.


J.D.

6/9/09

Expresarte 2009

Se realizó hoy en la ciudad de Nelson, Expresarte 2009, un encuentro que aúna diferentes expresiones artísticas, como la pintura, danza y la música.
En este show se presentaron 3 bandas de rock de la ciudad de Laguna Paiva, ellas fueron:

Nemba
Mala Reputación
Estado Neutral

Además hubo también bandas de Santa Fe y San Justo.
Por el lado de las bandas paivenses, todas ellas presentaron un repertorio impecable y lograron crear un espectáculo digno de ver, siendo la primera vez que todas ellas se presentaban en Nelson.
El público respondió excelentemente, y los encargados del sonido se desenvolvieron correctamente, con algunos inconvenientes, pero que afectaron más a la gente que estaba arriba del escenario, que a los espectadores.

Luego de las bandas locales, hicieron su presentación las de Santa Fe y San Justo.

Resumiendo, un día genial escuchando buena música y sin pagar $1 (si eras de Nelson, claro). De repetirse, ahí estaremos.

Pics & Vids:






Nota del editor: La cobertura de este espectáculo puede parecerles algo escasa, pero debido a una falta de personal el día de la fecha, tuvimos que ser más breves en el contenido de esta entrada. Prueba de ello es la falta de seguimiento de las bandas de Santa Fe y San Justo, debido a que ya era tarde, tenía hambre, frío y miedo (no, no era para tanto), y el día había sido largo. Sin embargo, y como un extra, próximamente estaremos subiendo un video con más calidad de la presentación de Estado Neutral.


Saludos, Bledo.

4/9/09

Rock Paivense en Nelson

El día Domingo 6 de Septiembre, se realizará en Nelson "Expresarte 2009", en donde se presentarán:

De Laguna Paiva:
Mala Reputación
Nemba
Estado Neutral

La Oruga (San Justo)
Maple (Santa Fe)

Y además diversas expresiones artísticas

Todo comienza a las 16:00 Hs, en el Club Libertad de Nelson.

Una buena opción para el fin de semana, ¿Te lo vas a perder?



Saludos, Bledo.

3/9/09

¡Llegamos a Turquía!

En una excelente actuación, la mejor en este premundial, Argentina venció a Puerto Rico 80-78, en un partido que Argentina arrancó perdiendo el 1º cuarto por 8, empezó el segundo con una defensa en zona, y lo cerró con un parcial de 28-15 en ese cuarto, yendo al medio tiempo 6 arriba. El 3er cuarto fue parecido y en el 4to llegó la batalla, Puerto Rico se acercó (a puro triple, como siempre) hasta empatar 78-78 con segundos restantes, posesión argentina, penetra Prigioni, le cometen falta a 4 segundos del final, llegan los libres, el primero adentro, al segundo lo tira a errar, y lo encesta, gesto de desesperación mediante, saca Puerto Rico, Fede Kammerichs mete la punta de los dedos desviando el saque, la recupera Puerto Rico, tira desde 8 metros, y afuera. Puerto Rico pierde el invicto y Argentina clasificada oficialmente al mundial Turquía 2010.


Las estrellas del juego: El Plantel completo. Destacan Fede Kammerichs con 10 pts, 8 rebotes y 5 tapones, Leo Gutierrez, ganándose las habichuelas con 5 triples espectaculares, Luis Scola con 25 pts y 1 triple, y Pablo Prigioni con 9 asistencias más 1 triple de 7 metros.
Por el contrario, Puerto Rico estuvo intratable desde la línea de 3 pts, y además les regalaron un par de técnicas por parte de Argentina que no debieron suceder.

En pocas palabras, el mejor partido de la serie, y, ahora sí, Nos vemos en Turquía 2010, como dice Gasol y Kirilenko.

Saludos, Bledo.