25/11/09

Inventos Argentinos...

En este caso, el invento en sí sería la invención del invento...
Les cuento como va. Estaba escuchando FM La Boca, y estaba sonando el tema "La argentinidad al Palo", de Bersuit, y como todos saben, en una parte la letra dice:

La calle más larga,
el río más ancho,
las minas más lindas del mundo...
El dulce de leche,
el gran colectivo,
alpargatas, soda y alfajores...
Las huellas digitales,
los dibujos animados,
las jeringas descartables,
la birome...
La transfusión sanguínea,
el seis a cero a Perú,
y muchas otras cosas más...


Y en ese instante seme cruzó por la cabeza "guau, visto desde otro lado la cosa no pinta tan mal", pero con un poco de investigación, me encuentro con esto:

Las Huellas digitales:

Según la historia oficial, fue Juan Vucetich, inmigrante Polaco que llegó al país con 24 años y a los 30 se enlistó en la Policía de la Provincia de BsAs, quién inventó, no las huellas digitales (pues estas vienen con uno ¿no?), sino el sistema de clasificación dactilográfico. Pero la cosa no es tan así, ya que, si bien fue el primero en oficializarlo, hacía muchos años que se usaba dicho sistema (la identificación por huellas digitales) en el mundo. En el Asia antigua, China, Japón y hasta en Babilonia hacían uso de esta identificación para firmar tablas de arcilla, y más acá, en el año 1856, sir William Hershel, empezaba a requerir la impresión de huellas en los contratos.
Así que se puede decir que fue una adaptación más que un invento, así como los japoneses transformaron una radio de diez kilos en una radiecita lo suficientemente pequeña como para que se la tragara Quico.

El Colectivo:

La Asociación Argentina de Inventores asegura, sin dudar, que fueron Angel Di Césare y Alejandro Castelvi los inventores del colectivo, quienes el día 24 de Septiembre de 1928 daban forma a su invento. La verdad es que catorce años atrás, en Los Ángeles, EEUU, se empezaban a utilizar los "Jitneys", autos Ford modelo T modificados para transportar 5 pasajeros, tal es así, que se pueden ver estos "colectivos" en películas yankis de antes del '28.

La Birome:

Inventados por Lazlo Biró, un inmigrante húngaro que se convierte en ciudadano argentino a la edad de 41 años. La historia de este hombre sería la de cualquier otro inmigrante que huyendo de Europa llega al país, si no fuera porque en el año 1938, en su Hungría natal, Lazlo, patentaba su invento, la birome. La historia sitúa a Lazlo en Argentina, buscando a alguien que decida producir su invento, y debiendo en 1944 vender la patente a un tal Faber en EEUU y a un tal Marcel Bich (Bic) en Europa.

El río más ancho, la calle más larga:

Caso curioso el presente, ya que nunca antes se ha usado el ancho de un río como medida de algo, y si alguna vez a alguien le sirvió tal medida es para determinar la dificultad de llegar al otro lado del mismo. En materia de ríos, existen los valores "más largo", "más profundo", "de mayor caudal", pero no "más ancho", debido a la dificultad de establecer un método para su medición. El río de la Plata, no alcanza ningún valor récord, ya que el más largo es el Nilo, o el Amazonas, dependiendo de lo que se considere como origen del río en cuestión, y el más caudaloso, es también, el Amazonas.
En cuanto a calles, es simple, la calle Yongue Street en Canadá alcanza los 1896 Km de extensión, contra los 35Km de la Av. Rivadavia.

La Taba:
Nacida en Grecia, bajo el nombre de "astrágalo", se popularizó en Argentina entre los gauchos quienes jugaban de manera ilegal, pues estaba prohibida.

El Pato:
Practicado desde el año 900 en Afganistán, conocido en ese entonces como "Buzkansi", se empezó a practicar en el Río de la Plata allá por el 1600.

El Truco:

El juego de la mentira fue inventado por los árabes (los mismos que descubrieron la matemática, aquellos que los descubridores de la hamburguesa intentan derrotar), y luego introducido en España, donde se lo llamaba "truque" o "truquiflor", vocablo de origen portugués que significa "trampa".

El dulce de Leche:
Tan popular en América que Argentina, Uruguay, Paraguay, Méjico y Bolivia se disputan su invención, hasta el día de hoy no hay pruebas sólidas que favorezcan a ninguno de ellos.

Las Empanadas:

Parte de la cocina medieval en la península Ibérica, más precisamente, en España. Datan del siglo X, y aparecen referencias a ellas en libros de cocina del 1500. Como muchas otras cosas, fueron traídas al país por los colonizadores, e impuestas a la fuerza (cosa de gallego bruto nomás).

El DNI:
Descendiente de la "carte nationale d'identité" francesa, instaurada en 1914. Francesa como la picana, un pintoresco artilugio usado durante la invasión a Angola, importado al país por nuestros más ilustres dictadores.

Fin. Ahora, ¿con qué intención escribo yo esto?, pues simple, para demostrar que hay muchas cosas de las que nos sentimos orgullosos, pero que en realidad son tan nuestras como el Hip Hop. Habiendo en realidad tantas otras cosas de las que podemos estar orgullosos, nos apoyamos en pelotudeces como una medida, un pedazo de plástico o un pedacito de papel, orgullosos deberíamos sentirnos de:


http://i41.tinypic.com/25z1kcx.jpg
http://radiouniversidad.files.wordpress.com/2009/06/adolfoperezesquivel.jpg


Y tantos otros que por razón de espacio son dejados afuera.
Saludos, Bledo.

Las Mujeres son asi...


Si nos eligen melenudos, al tiempo: 'No te podés emprolijar esos pelos???

Si les cautivo la forma en que tocamos el piano, después de unos meses de Convivencia: 'Todo el tiempo boludeando con 'eso'?'

Cuando nos conoce: 'Qué bueno, a mí también me gusta Pappo...!'
Pero irremediablemente al tercer compact: 'Sabés qué? Podés escucharlo cuando yo no estoy? Graciassss'.

Si nos eligen bohemios y curiosamente: 'Siempre volando? Porqué no ponés los pies sobre la tierra?'

Si fuimos seleccionados por lo tranquilos, al mes de ver su imperturbable 'pachorra': 'Sos una bolsa de papas, siempre cansado!!!'

Si aprobamos el casting por tener muchas iniciativas y estar re pila: 'Quedáte un poco quieto nene, me mareás!'

Si les sedujo nuestra melancolía: 'Terminála, parecés Pan Triste!'

Nos reclaman que las llamemos durante el día, pero al tercer llamado: 'Qué te pasa? Estás aburridito o me estás controlando?'

Si no las ayudamos, somos poco colaboradores. Si las ayudamos, seguro que hacemos las cosas mal(O sea, no como lo harían ellas).

Si somos responsables, somos estructurados. Si no es responsable: - 'Qué colgado!'

Si les cautivó nuestra áurea de misterio, al tiempo dicen: 'Qué carajo oculta este boludo?'

Somos deportistas, qué bueno!! Pero... 'Otra vez partido de fútbol? Me tenés podrida!!!(o de basket)

Si somos elegidos por comunicativos y sociables, al décimo vecino que saludamos en una cuadra: A todo el mundo conocés? Qué plomazo!


Si comos seguros y algo nos sale mal: 'Vos y tu puta seguridad!

Si les gustamos por ocurrentes y nuestro sentido del humor permanente: 'Siempre te reís de todo? Te estoy hablando en serio!!!

Nos eligen por sencillos y luego nos descartan por básico.

Le gustaste porque no te importa nada, sos tan divertido... te deja un tiempo después... porque no te importa nada.



Son asi...Difíciles de conformar... A veces creo que cuando estan en pareja después de un tiempo se les dispara un chip que con voz robótica dice: 'cambiémosle- algo, cambiémos- le- algo... aun-que
sea las medias'




No se desanimen muchachos, algún día aprenderan a aceptarnos como somos... Por eso cada vez que me entero que alguno se separó y se fue a vivir con La amante, ME RÍO. Porque cuánto tiempo va a tardar en ser 'La bruja'? Cuánto para que la Docilidad se convierta en oposición y resistencia? Por eso loko, si te separaste de tu mujer por 'incompatibilidad de caracteres': OK.
Pero si lo que no soportaste fue su increíble capacidad para inflamarte los huevos, hasta hacerlos estallar.... y encima estás buscando otra (o ya la tenés) para no estar solo... jodete!!!!!!
No aprendiste nada.
Pues no cambiarás de mujer sino de victimaria.

Porque ELLAS LOKO:
¡¡SON TODAS ROMPE LAS PELOTAS!!


UN SALUDO A TODAS LAS MUJERES QUE SON LA CAUSA Y LA SOLUCION DE TODOS LOS PROBLEMAS--

BICHITO

24/11/09

Y ahora, algo completamente diferente

Bueno, como vi que la encuesta de prueba colocada recientemente arrojó los datos que yo pensaba que iba a arrojar la encuesta colocada recientemente, con el objeto de confirmar los datos que efectivamente la encuesta confirmó, procedo como es debido, a echar algo de luz sobre el asunto, y poner a disposición algo de información acerca de los Monty Python.

La cosa es así, los Python son un grupo de comediantes británicos que lograron su fama allá por los 60s y 70s, gracias a un programa de Tv llamado "The Monty Python Fliyng Circus", El Circo Volador de los Monty Python, en donde presentaban sketchs satirizando el comportamiento de la sociedad británica de la época.
Los episodios de esos años ya son imposibles de ver en Tv, y sólo alguna que otra de sus películas se pueden pescar al paso en algún canal tipo Retro.

Puedo seguir hablando largo tiempo acerca de su carrera, pero voy a hacer un esfuerzo y voy a colocar algo más descriptivo.

Como dije antes, los Python son un grupo, conformado por:



De izquierda a derecha: Eric Idle, Terry Jones, John Cleese, Michael Palin,
Graham Champman, Terry Gilliam

Han actuado en, y producido, 5 películas, a saber:

    * Se armó la gorda (And Now for Something Completely Different) (1971)
    * Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (Monty Python and the Holy Grail) (1975)
    * La vida de Brian (Monty Python's Life of Brian) (1979)
    * Monty Python en Hollywood (Monty Python Live at the Hollywood Bowl) (1982)
    * El sentido de la vida (Monty Python's The Meaning of Life) (1983)

De las que destacan Los caballeros de la mesa cuadrada, una obra maestra realmente, y El sentido de la vida, la única película en la que son fieles al concepto de la misma, ésta es también la más emitida por Tv.
Trabajaron, aparte, en otros largometrajes, como Los Enredos de Wanda, y Criaturas Feroces, ésta última bastante conocida, fue emitida recientemente por CineCanal.

Para tratar de explicar el legado de los Python, lo mejor son los videos, así que aquí algunos momentos cumbres:



Un partido de fútbol entre filósofos de Alemania y Grecia, imperdible.



El chiste más gracioso del mundo



Los caballeros de la mesa cuadrada, en esos tiempo no se 
necesitaban 15 millones de dólares para hacer una película

Eso fue todo por hoy, para cerrar les digo que si quieren ver las películas, dense una vuelta por T!, y si no encuentran alguna, pregunten nomás que yo tengo la posta.
Una cosa más, con esto doy por concluida la encuesta, ya que era únicamente para darme una idea de si hacer el post, o no.

Saludos, Bledo.

23/11/09

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El Gobierno!!!!!!!!!!!!

Vas a tener relaciones sexuales?
El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste?
El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Te has quedado embarazada?...
El Gobierno garantiza el aborto.

¿Pero tuviste el niño?
El Gobierno te regala $ 180 X CHICO

Eres vago y no te gusta trabajar?
El Gobierno te concede el ALGUN PLANCITO  de  subsistencia.

AHORA.... PROBA ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR

No seamos pelotudos pasemoslo a todos los que de una forma u otra
contribuimos con estos hijos de mil puta para que sigan fomentando la
vagancia.


Saludos para El Pela

Bicho

22/11/09

Terminamos otra encuesta

Era media chafa, pero al fin...


¡No contaban con mi astucia!

Ha pasado un tiempo desde la última nota importante del Blog, gracias a que en este último tiempo no se me ha presentado la oportunidad de poner algo como la gente, por distintos motivos, pero el principal de ellos es la simple falta de temas interesante a tratar.

Pero todo eso quedó en el pasado, ya que nuestros amigos de la iGLESIA cRISTIANA han vuelto al ruedo, y como es costumbre, con unos comentarios bastante retrógrados y con ese hermoso toque golpista que los caracteriza. Sin más, pasemos a los bifes.

Antes que nada, vamos a aclarar las aguas, no piensen que yo escribo con intenciones de insultar a la iGLESIA solamente por estar en contra de ella. El motivo es simple, lo hago para hacer notar que la iGLESIA misma es la que se inmiscuye en mis asuntos como ciudadano libre, si sucediese lo contrario, a saber, que la iGLESIA se dedicara a sus cosillas dentro del recinto llamado iglesia (al edificio me refiero, o a su red de edificios más precisamente), yo no tendría ningún derecho de atacarla. El tema es que cuando se ponen a hablar pavadas en los medios de comunicación simplemente me revienta las bolas.

Dijo Héctor Aguer (aRZOBISPO de La Plata), en un programa que posee en el canal América (texto del diario Crítca)

"El matrimonio gay busca destruir a la familia", calificó de "deforme" el fallo que habilitó "eso", por la unión entre personas del mismo sexo.
Aguer llamó a "salvaguardar la realidad natural e institucional del matrimonio" al pronunciarse en contra del fallo emitido por la jueza porteña Gabriela Seijas, que considera inconstitucionales dos artículos del Código Civil que le cerraban la puerta al matrimonio homosexual.
El purpurado opinó que la jueza "ha presentado esa solución jurídica deforme como un triunfo sobre la discriminación" y agregó que "ahora queda claro que la unión civil que ya se había aprobado en la Ciudad de Buenos Aires para personas del mismo sexo era sólo un primer escalón en este avance con el que se quiere llegar a la completa adulteración del orden familiar".
"Se pretende alterar la realidad del matrimonio y la familia en función de una ideología"

Bueno, no muy distinto de lo que dijo mONSEÑOR Arancedo aquí en Santa Fe, por lo que se ve que esta posición se está volviendo muy popular dentro de los oscuros pasadizos de la entidad.
No logro entender porqué afirma que el matrimonio gay busca destruir la familia, si ya de por sí, lo que ellos consideran "familia" es una forma bastante endeble, que muy pocas veces mantiene su estabilidad hasta el fin de los días. Me gustaría saber con exactitud a lo que él se refiere con "matrimonio", ya que si lo hubiese leído de algún periódico de alguna iGLESIA lo tomaría más como el concepto cRISTIANO del matrimonio, pero como en realidad fue pronunciado en televisión abierta, no tengo más que tomarlo como el concepto común que todos tenemos de matrimonio, esto es, la unión de dos personas ante la sociedad, fuera del hecho de que sean jUDÍOS, cRISTIANOS, mORMONES o lo que fueren. Otro punto interesante es que para mantener la posición de que no hay razón para aceptar el matrimonio gay dentro de la iGLESIA cRISTIANA, se deberá hacer caso omiso del hecho de que el aRZOBISPO hizo estas declaraciones, en contra de un dictamen de una Jueza, que excede los límites de la iGLESIA.

Otra cosa que no me cierra es que ironice el hecho de que éste fallo es en realidad un triunfo sobre la discriminación, de lo que se lee que él considera a la discriminación como algo en realidad malo, y por el contrario sigue manteniendo una posición en contra. Y continúa diciendo que se está librando una batalla para destruir la integridad de la familia, claro, si, seguro, como que a la gente le interesa destruir los valores de la iGLESIA antes que poder vivir tranquilos (un poco de paranoia por ahí, hay que aflojarle a la coca), y lo más interesante es que lo propone como "en función de una ideología" (como si eso fuese algo malo), lo cual es verdad, si se considera la paz y la tolerancia como una ideología (Lennon lo hizo, así que...)

Creo que logré un cierto grado de objetividad, cosa difícil siendo que en cada palabra era furiosamente cegado por mi desprecio por la iGLESIA cRISTIANA, pero bue, nadie tiene el caballo atado...




Saludos, Bledo.

20/11/09

¿Qué fuman los del chat?

Sigue sin ser una nota suculenta, pero por el momento tenderemos que subsistir con esto:




(Si no se lee, comprate un monitor más grande)
(Si seguís sin poder leer, devolvé el monitor que te hice comprar al
pedo y acé click en la foto,
a estas alturas ya deberías saberlo ¿no?)

Saludos, Bledo.

19/11/09

Woodstock


Woodstock en argentina!!!! Para ir en paz, algún sucutrule de un día a plena naturaleza...

9/11/09

¡Mmhhh!, ¡No soy viciosa!

Llegó la época en donde la falta de contenidos "posteables" en el blog empieza a pegar fuerte, diversos son los motivos, pero el resultado es uno y el mismo: posteos "arañados" de la web, en este caso un interesante compendio de curiosidades de ese mundo de ensueño conocido como el mundo de los videojuegos.

Mortal Kombat fue el videojuego que llevó a crear la ERSB, la organización que clasifica los videojuegos en función de edad y violencia en Estados Unidos, donde incluso dicho videojuego llegó a estar presente en las discusiones del congreso.

El primer videojuego de disparos de la historia se creó en 1961. Se llama Spacewar! y se realizó en tan solo 200 horas.



El primer Half-Life es el juego más premiado de la historia, recibiendo más de 90 premios, además de 51 clasificaciones como “El mejor juego del año”.

La mayor recaudación de la historia en un solo día por la venta de un videojuego fue con la puesta a la venta de Halo 3, consiguiendo 151 millones de dólares, repetimos, en su primer día de salida.

El Pacman nació la noche en la cual su creador Tohru Iwatani cenaba con sus amigos. Pidieron pizza y se le ocurrió el personaje luego de comer la primer porción.




Japón sufrió una importante escasez de monedas por el juego Space Invaders, hasta el punto de tener que poner mas monedas en circulación.

El mejor jugador de Pacman es Billy Mitchel. Llegó a los 3.333.360 puntos, al nivel 255 (el penúltimo) con la primer vida y comiendo todas las frutas.

El juego Polybius es el mas misterioso. No se guarda ni una sola copia y salió en pocos lugares de Oregon. Era un experimento del gobierno capaz de causar pesadillas y pérdidas de memoria. Por lo menos eso cuenta la leyenda urbana.



Si hacés click en la fotito, te bajás uno parecido viteh!

La primer mascota de Sega fue Alex Kidd.

Pacman es conocido en Japón como Puckman. Al entrar al mercado americano le cambiaron el nombre por la similitud con la palabra “Fuck”.

Uno de los secretos del Super Mario Bros en Nes es el minus World. A este mundo se accede atravesando una pared y se compone de agua. Aunque Mario llegue al final, una tubería lo mandará al inicio, por lo cual si Mario pisa este mundo, se condena a morir.




La Treamcast es una consola pirata compatible con la Dreamcast que incluye pantalla LCD. Lo extraño es que una compañía china realizara esto con una consola que no fue un gran éxito de ventas.

La primer máquina de arcade con monedas fue Computer Space, llegó al mercado en el año 1971. El dinero que obtuvieron por las ventas se usó para fundar Atari.

El primer trabajo de Mario fue el de carpintero en el juego Donkey Kong. En ese momento de hecho, no se llamaba Mario sino Jumpman. 




Seguro que este post no va a ganar el premio al post del año (ni tampoco va a existir tal premio), pero entre esto y la nada prefiero esto, porque sino gana Gmork y se va todo al carajo, además, ¿no son interesantes estos datos sobre los videos que tantas horas de diversión nos han dado?.

Saludos, Bledo.

5/11/09

Tengo ganas de hablar al pedo

Estaba leyendo por aquí y por allá y encontré esta lista de "Los 10 misterios que la ciencia no ha podido resolver" publicado por la revista Science, que en realidad puede que sean 9 ó tal vez 8...

La Conexión Cuerpo/Mente
Que nos podamos sanar con el poder de la mente o que se puedan lograr cosas con el poder mental de la atracción es un tema de estudio.
Misterio resuelto: tenés varios tipos de conexiones cuerpo/mente, por ejemplo Stephen Hawkings debe tener conexión USB 2.0 porque piensa a los santos pedos, la gente normal, tiene un ADSL de 1 mega, que a veces anda a 512k, y hay gente que todavía está usando conexiones con cable paralelo. (Belén Francese es una de esas, la conocen ¿no?, es la escritora esa que sale en la tele, que también hace poesía y creo que canta, pero lo que mejor le sale es mostrar el ojete, y para eso una velocidad de conexión de 10k es más que suficiente).

Poderes psíquicos y la percepción extrasensorial
El tema de poseer poderes psíquicos, más allá de los normales, es un algo que no se ha podido comprobar. Algunos dicen que no será posible ya que estos poderes psíquicos no pueden manifestarse frente a personas escépticas.
Misterio resuelto: este es uno de esos típicos misterios que ante la presencia de escépticos no se manifiestan, así como Nessie o esos bichos raros, que justo cuando se ponen las pilas para filmarlos, los señores no aparecen, en resumen, puro crap.

Experiencias cercanas a la muerte o la vida después de la muerte.
Preguntale a Victor Sueiro, preguntale. Tanto que se hizo el loco con eso de la vida después de la muerte y al final cagó fuego como todos, un visionario, ciertamente.

OVNIS
No hay duda de que todos nos hemos planteado esta interrogante. La mayoría de las personas asume que existe vida en otros planetas y más de algunos han visto luces en el cielo que se dice serían “Objeto Volador No Identificado”.
Misterio resuelto: está matemáticamente probado que hay vida en otros planetas, pero de ahí al hecho de que visiten la Tierra de manera tan clandestina hay un espacio gigantesco llenado por la ciencia ficción y la inventiva humana. Por lo que los OVNIS son, en realidad, objetos terrestres, que por un lado frecuentemente han sido meramente problemas de comprensión por parte de sus observadores, y por otro es sabido que muchos gobiernos realizan pruebas de aeronaves sin comentárselo al público, fuera de eso es simple sentido común, si miro al cielo y veo una piedra arrojada al aire, pero no identifico lo que es, ¿voy a decir que es un OVNI y extrapolar eso al hecho de que existen los marcianos y que nos visitan y que se chupan la vacas, etc? ¿o voy a seguir caminando?, he ahí el origen de la tragedia.

Deja vú
Dicen que es un misterio, pero en realidad hay estudios que comprueban que es solamente una anomalía de la memoria, así que en ésta la pifiaron los de Science.

Fantasmas
Inventiva, imaginación, mala interpretación, de la mente humana, nada más que añadir.


Desapariciones misteriosas
Cuando no son producto de una manada de militares alcornoques, se suceden desapariciones muy curiosas, por ejemplo, suele desaparecer dinero de la Reserva Federal cada vez que Cristina se sube a un avión con destino al extranjero, sin ninguna explicación (y nadie se preocupa demasiado en buscarla). Pero no todas estas desapariciones son malas, en ocasiones, el objeto a desaparecer suele ser la imagen de alguna persona realmente exasperante, como cuando Jacobo Winograd abandonó la escena. Pero este tipo de desapariciones tiene su lado malo, como cuando Jacobo Winograd retornó a la escena.


Intuición
Más conocido como el sexto sentido.
Misterio resuelto: es una película que hizo Bruce Willis, que nunca vi porque me parece pedorra.


Pie Grande
Misterio resuelto: no existe, ¿por qué?, porque es un mito yanki, tan falso como la navidad, halloween y las armas de destrucción masiva, todo creado para darle plata a los yankis imperialistas.


El Zumbido de Taos (Taos Hum) en Nuevo México
Hace años que sólo el 2% de la población de una pequeña ciudad llamada Taos en Nuevo México escucha un intrigante zumbido parecido al de un motor sonando a través de los vidrios, el que no ha podido ser explicado y, mucho menos, se ha podido verificar la fuente de dónde proviene este ruido.
Misterio resuelto: un chango se estaba haciendo el pija con un auto tunning y pensaba que mientras más ruido hiciese, mejor le iba a caer a las minitas. Pobre pelotudo.


Estos son los misterios que la ciencia no puede resolver, tal vez si pasaran menos tiempos buscando a pie grande o analizando una ventana que vibra, podrían resolver misterios importantes como la cura del SIDA o el cáncer, o el paradero de Yabrán.

Saludos, Bledo.

¡Pónganse las pilas!

Luego del incidente del Murciélago Vs. Ginóbili, me tengo que enterar de esto:


"Sacramento.- El basquetbolista argentino Andrés Nocioni fue arrestado por la sospecha de conducir ebrio.
El alero de los Kings en la NBA fue fichado en la cárcel del condado de Sacaramento a las 3.26 a.m. de hoy. El policía Norm Leong dijo que el argentino fue detenido a eso de las 2 de la madrugada en el centro de la ciudad cuando un agente vio que manejaba de forma errática.
El oficial notó olor a alcohol y realizó una prueba de campo antes de detener a Nocioni bajo la sospecha de que conducía ebrio. El arresto fue horas después que los Kings perdieron 113-105 ante los Hawks de Atlanta, partido jugado anoche. Los Kings no comentaron de inmediato el hecho."





¡Fea la actitud!,se supone que el Chapu y Scola son los que más van a dar la cara en el mundial ¡y viene y hace esto!. Lo único que falta es que el "Facha" Delfino se agarre a piñas con Andrew Bogut, que Oberto le heche un meo al auto de Arenas, y que Scola le coma la novia a Yao Ming, y ahí estamos al horno, pónganse las pilas muchachos.

Saludos, Bledo

Hindú campeón de la URBA



Hindú, Hindú, Hindú, y por cuarta vez, Hindú.

-.Me cago en el pAPA nazi.-

3/11/09

¡Esto es el colmo!

"El basquetbolista argentino "Manu" Ginóbili, quien atrapó a un murciélago en pleno vuelo durante un partido de la NBA, debió ser vacunado contra la rabia. "No fue sólo una inyección, sino que fueron cuatro, y cuatro más tendré que darme en las próximas semanas".
Una de las imágenes más difundidas de las últimas horas fue la del argentino Emanuel Ginóbili "atrapando" a un murciélago en pleno vuelo durante un partido de la NBA disputado en Halloween.
Sin embargo, el basquetbolista salió a advertir en su página de Facebook acerca de los peligros de copiar su actitud
(la de atrapar murciélagos, no la de lesoniarse ante el más mínimo esfuerzo, más que nada cuando la selección de basquet lo necesita) . Tanto, que debió ser tratado por los médicos.
"Sólo quería darles una actualización sobre el tema murciélago. Como muchos de ustedes seguramente ya saben, no fue una gran idea la mía"
(¡No!, que vá ), escribió en su página pública. "No sólo por el hecho de que estos animalitos son parte importante de nuestro ecosistema comiendo muchos insectos, sino que además algunos son portadores de rabia, que es una enfermedad incurable"(también lo es ser pecho frío).
Por este motivo "me tuve que vacunar, y no fue sólo una inyección, sino que fueron cuatro, y cuatro más tendré que darme en las próximas semanas".
Explicó que "nada más que un 0,5% a 3% de los murciélagos están infectados, pero si no se puede encontrar al animal para examinarlo, es mejor no correr riesgos e inmunizarse. Siempre es mejor prevenir que curar, ¿no?".
En animal fue llevado fuera del estadio y salió volando
(el murciélago, no Ginóbili), por lo que no quedó otra alternativa. "Como ya se deben imaginar, por favor no hagan esto en sus casas ni en ningún lado, eviten contacto con murciélagos, zorrillos, monos, mapaches, ratas y otros animales silvestres" (y con jugadores fracasados).
Y por último aclaró que "no escribo esto porque me obligan, ni por ninguna otra razón oculta. Lo hago porque no me lo perdonaría si alguien hiciera lo mismo pensando que es divertido, o no pasa nada, y se enferma"."





Fuentes extraoficiales afirman que gracias al susto del intruso y debido al alto promedio de edades de los San Antonio Spurs (que ronda los 75 años), 75% de sus jugadores han sufrido diferentes tipos de problemas cardíacos, afortunadamente, el equipo tiene un acuerdo con PAMI por el cual le descuentan un 30% del total en estos casos.


En pocas palabras, aguante Scola, que es el mejor jugador argentino actualmente, y por favor, retiren de una vez a Ginóbili que tiene menos piernas que Grant Hill.


Salduos, Bledo.

2/11/09

El misterioso caso del Servicio Meteorológico Nacional

Desde el día Viernes 30/10 se viene observando un fenómeno muy extraño en los anuncios del SMN, tal es así que desde ese día vienen anunciando lluvias y tormentas para la provincia de Santa Fe, pero con un resultado preocupante, ya que en el único lugar que llueve (desde el Viernes, sin parar), es en Buenos Aires. Por esta razón me aplico ahora a investigar este misterio.





Nombre del caso: Pronóstico - Santa Fe, SMN.
Caso Número: 98-54214-PATO451
Fecha: 02/11/2009
Agentes a cargo: Of. Castro, Roña
                           Of. Fraile, Bola de
                           Crio. Swayze, Patrick Jr.

Estado actual: La investigación se ha estancado gracias a una pista falsa de uno de los testigos, no se ha podido identificar la causa primera de este fenómeno.




Posibles teorías:

Teoría Nº1: "El factor tecnológico".
Es posible que la gente del SMN esté haciendo uso de algunos de los siguientes aparatos secuestrados de un depósito de dicha institución en calle Hipólito Y Rigoyen s/n en el barrio de Merlo.



"Computador" utilizado para calcular
variables climáticas (presuntamente
el mismo utilizado para crear los sobreimpresos
de "Canal 2 Noticias")



Celular con cámara utilizado para reportar
datos ambientales desde y hacia las estaciones
meteorológicas habilitadas.

Siendo éste el caso, se procedió con un allanamiento en los estudios de Crónica TV con el objetivo de poner un alto a este abuso tecnológico. Resultado: Insatisfactorio, 25 bajas ocasionadas por "La Momia" y Zulma Lobato. 

Teoría Nº2: "El complejo de Duro de Matar II"
Gracias a agentes de la SIDE, y de "inteligencia" del ejército, estamos estudiando el posible caso de que estén usando los radares de Ezeiza (SAEZ) para registrar los cambios en la presión atmosférica, y que al mismo tiempo, éstos estén infiltrados por un grupo paramilitar que intenta liberar al General Ramón Esperanza.


Se presume que éste es el centro de operaciones/radar del SMN


Teoría Nº3: "El factor Buenos Aires"
Es posible que los pronósticos de la región no se ajusten a la realidad, gracias a que la oficina central del SMN se encuentra en Buenos Aires, y como buenos porteños que son, consideren que todo lo que allí sucede se refleja a modo de espejo en el resto del país, por lo que los pronósticos que nos llegan son los de Capital Federal, en lugar de los correspondientes. Las extensiones de estos actos pueden ser catastróficas si se expande a las provincias más alejadas.

Teoría Nº3 bis: "El Factor Buenos Aires"
Se sospecha que sea un acto de venganza del Gobierno Nacional por la negación del Gobierno Provincial a cambiar a horario de verano.


Fin del Informe.


Bueno, ¡Basta de cháchara!. ¡Pónganse las pilas y pasen un parte del tiempo como la gente che!. Y arreglen la página de Internet que está caída desde el Viernes más o menos.


Saludos, Bledo.

PARA RAZONAR!!!





J.D.

Consejos para una vida moderna

Consejo Nº1: Nunca salgas a pasear en tren durante un tornado F5.