13/7/09

¿Eso significa que soy "Indestructible"?

Todos estamos de acuerdo con que la actual repercución mediática que tiene el tema de LA GRIPE!!!, es, ciertamente, otro acto extremista del "periodismo" actual. Sin embargo, es una enfermedad contante y sonante, de la que nos tenemos que cuidar, aunquesea un poco.

Cines, teatros, eventos depotivos, casas de estudios, cerrados o con capacidad reducida, ante esto uno pensaría que los locales bailables deberían estar igualmente cerrados, más si se tiene en cuenta que los que asisten son mayormente jóvenes, y que una gran parte consume alcohol y además fuman, y esto conlleva a una reducción en las defensas del organismo que podrián impedir el contagio. Razón por lo cual en varios puntos del país, estos locales permanecen cerrados. Pero en Laguna Paiva nó.

¡Así es, el queridísimo Scouts Dance abre sus puertas, no solamente el Viernes o el Sábado, sino también hoy Miércoles!. Pero atención, aparentemente estamos a salvo. El señor René Mena, aparentemente el vocero del establecimiento, anunció hoy por TV que "se tomarán medidas para evitar el ingreso de personas enfermas", talvez instalen un sistema FLIR (click si no saben qué es), o talvez no, porque parece que este señor Mena, sabe bastante de la enfermedad, ya que afirma que no hay riesgo alguno en concurrir al boliche.

Otra prueba más de la falta de escrúpulos de los dueños de ese local, que suman otra entrada a su larga lista de contravenciones legales y morales. De cualquier manera si alguien le dice algo, simplemente cambian el nombre, ponen a otro pajarito de titular y listo.

En fin, parece que somos inmunes a cualquier enfermedad y eso nos permite hacer caso omiso de las recomendaciones del caso. Como dijo el Sr. Burns "Soy Indestructible".

mr-burns-wallpaper

Saludos, Bledo.

No hay comentarios: