27/7/09

Festival Plaza Central - Lo Bueno

Hoy Domingo 26 de Julio se realizó un festival de Música organizado por la Dirección Municipal de la Juventud (suena a cargo inventado para salir del paso), o el grupo Jóvenes Proyectando el Futuro, o como sea. Sea como fuere, lograron organizar un Festival con todas las bandas de la ciudad más algunas incorporaciones de afuera.

Estuvieron:


Estado Neutral (ex NOA)

Nemba

Mala Reputación

Sebastián Vanzini

La Orquesta de Babel


El apartado técnico en lo referente al sonido fue impecable gracias a la puesta en escena de “La Jarana”, algo pocas veces visto en los shows que se han realizado en la ciudad hasta el momento. La espera entre banda y banda fue mínima gracias a la experiencia de los sonidistas.

La concurrencia de gente al principio fue algo escasa, pero conforme avanzó la jornada, la gente empezó a llenar el espacio frente al escenario de la Plaza Central.

Respecto a las bandas, NOA debutó con nuevo nombre y nueva alineación, Estado Neutral con la adición de Emanuel Ariza, desplegando un repertorio de canciones propias, más la adición de “Día Feliz” de Las Pelotas. Su presentación duró aproximadamente media hora. A continuación se presentó Nemba, con un repertorio totalmente propio, más una improvisación al final. También aquí hubo nuevas incorporaciones, la de Gonzalo Pighín en bajo. Luego hizo su entrada Mala Reputación con canciones punk propias y algunos covers. Estuvieron en el escenario cerca de una hora. Al finalizar “Mala”, subió Sebastián Vanzini, presentando un par de temas en solitario, y luego presentando varios temas con invitados especiales. Acerca de La Orquesta de Babel, destaca la participación del hijo del famoso Dardo “Huevo” Pavón, una banda de la ciudad de Buenos Aires. Mezclaron varios estilos musicales como polka, tango, chamamé y demás.

Todo concluyó alrededor de las 20:30 de la noche.


A continuación, una galería Fotográfica:



Y unos Videos para cerrar la nota.



No hay comentarios: