16/7/09

Que hacer cuando no hay nada que hacer

Hace por lo menos dos días que tengo todas las intenciones de subir alguna nota copada al blog, pero lo único que se me ocurre poner es una nuez ojos locos pero en Google no hay ninguna imagen, así que tube que hacerla yo mismo:

La verdad que parece poco como para una entrada, así que ya que tenía el Phtoshop abierto pensé en hacer algo con la primer imagen que encuentre, y salió esto:


Pero como eso me seguía pareciendo insuficiente, me puse a pensar en los perros, pero no en todos los perros, porque están los perros muertos, los vivos, los desaparecidos, y están los que se van al cielo.

Maldita Película

Bueno, para la próxima espero haber recuperado la totalidad de mis capacidades cognitivas para poder hacer una entrada como la gente.

Saludos, Bledo.




No hay comentarios: