13/7/09

Que onda Microdancing?

Que hay con este temita? que hay con Babasónicos y el video de este temita?
Banda Pop o "Pap", Banda "Papa"..?
Como seria una banda "Papa"?
La verdad no se pero lo primero que se me ocurre es que no tiene forma específica y cualquier cosa sin forma podría ser una papa...
Y Babasonicos tiene una forma desarmada.
Lejos esta la banda de ser lo que han sido sus principios, mas alla de los paso a paso que han tenido para llegar a deformarse...
Y Microdancing?...
En pocas palabras el tema tiene toda la onda y no me deja lugar a criticas duras a pesar de ciertas obviedades...
Quien no le pone su toque Microdancing a cualquier tema q suene para bailar?
Seguramente casi nadie ecxepto yo inconcientemente y queda super bien...
A ver que onda en vivo...


Y donde está el rock? ni en el video chabon!
Pero no... el rock esta tapado por el "pap"...
Rock "papeado", Rock deformado... Otra vez la papa...
"No esperes nada de mi, no esperes nada de mi... Haciendo lo que mas me gusta..."
Si Babasónicos se "papeó" es porque se dio tanto intencional como accidentalmente y antes que digan cualquier cosas, a mi entender son bien hombrecitos por hacer lo que quieren arriesgándose a cualquier crítica vacía...
Los estoy defendiendo Jajajaja

Definitivamente vale decir Microdancing es el ejemplo mas lúcido del "papeo" que sufrio la banda con el paso de los años pero la mayoria de sus canciones no son tan así...
Todos los caminos por recorrer, todos conducen a Córdoba...
Babasónicos no fue ni será una porquería...
Y MUCHO mas lejos está de ser la mejor banda del mundo y del país, pero si vivieran en Nelson podria ser la mejor banda de Nelson con Candiotti incluído...
Me imagino al cantante de Babasonicos trabajando en el Frigorifico con Juan Diego y al Angel y Sefon siendo protagonistas del videoclip...JUJuJU...

Damián Andrés, el de JUNIOR

No hay comentarios: