21/7/09

Harry Potter y el Super Faso

Siguiendo la línea de los posts-faseros, me encotré hoy con una noticia que te deja pensando:

"Un juez sentenció a un actor de la serie cinematográfica "Harry Potter" a 120 horas de trabajos comunitarios por cultivar marihuana.
Jamie Waylett, de 20 años y quien hace el papel del escolar matón Vincent Crabbe en la serie, se declaró culpable la semana pasada en una audiencia judicial de haber cultivado la planta.
La fiscalía sostuvo que la policía encontró 10 plantas de marihuana en un dormitorio en la casa londinense que posee la madre de Waylett."

Eso explica porque a tanta gente le gusta la saga interminable de las películas del maguito que se hace el vivo, que si no fuera por Emma Watson, tendría menos éxito que los Baha Men.
Según fuentes extraoficiales, el actor que hace de Harry, sería re pesado, y contaría chistes del estilo "Iban dos viejas caminando...", razón por la cual el pintoresco gordito de la foto y todo el reparto de la película se fumarían un fasito de vez en cuando para no terminar moliendo a piñas al actor principal de la película.

De cualquier manera, parece que va a zafar de ir en cana por convidarle un par de plantitas a los policías que lo detuvieron y por darle un par de botellas de licor al juez.

Por eso, acúerdense que Harry Potter...


"Habla del Faaaaso"

Saludos, Bledo.

No hay comentarios: